Netflix elimina escenas de 'El juego del calamar' | Por un teléfono auténtico

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La polémica desatada por la exhibición de un número real llevó a que se reediten escenas. Mientras tanto, una proveedora de internet surcoreana demanda a la N roja por el aumento de tráfico digital.

"Junto a la compañía productora estamos trabajando para resolver esta cuestión, incluyendo la edición de escenas con números telefónicos donde sea necesario", indicó la compañía en un comunicado dado a conocer este martes.

En Corea,por el brusco aumento de tráfico en sus redes a causa de la conversación digital desatada alrededor del show televisivo.en Corea del Sur detrás de Youtube, y que firmas comopor el uso de ancho de banda. SK reclama que Netflix pague el mismo canon, e hizo un estimado según el cual solo por el tráfico generado en 2020 la N roja debería pagarTeniendo en cuenta que el premio mayor del juego asciende a 45 mil millones de wones, no parece tanto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eliminen toda la serie, porque esta llevando a una escalada de violencia en niños de 6 años hasta adolescentes. En los juegos en el patio, los chicos de seis años y de 12 años juegan a las estatuas y juegan a eliminar a sus compañeros. Representan teatralmente la muerte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rugby sufre por la muerte de Lucas Pierazzoli: entre la jugada desafortunada y la impotenciaEl accidente ocurrió durante el partido entre Hurling y Sitas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El juego del calamar en Netflix: 5 claves para entender la serie, �habr� temporada 2?La producci�n surcoreana ya fue calificada como 'brutal, s�dica, realista y simb�lica' por la prensa internacional y da que hablar. Temporada 2 ? NO POR FAVOR!! es un bodrio. para 'entenderla', ni que fuera evangelion flaco hace un siglo salio esta serie, enserio?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El DT de Olimpo afirmó que fue agredido por el vicegobernador de Chubut, Ricardo SastreCarlos Mayor aseguró que ocurrió al término de un partido clave en el Torneo Federal A. Cuando no el pelado vende droga de Puerto Madryn Tengo entendido que fue el hermano, el intendente de P. Madryn. Tipico de peroncho.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El entrenador de Olimpo denunció que fue agredido por el vicegobernador de ChubutCarlos Mayor fue agarrado del cuello y tirado al piso al término de un partido contra Deportivo Madryn, en el Federal A.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una historia Real: el paso de Julián Álvarez por el MadridEn 2011, el Araña tuvo una prueba en el Real, donde hizo goles, pero volvió a su pueblo. La historia que pudo cambiar el destino de River...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Más repudios para el concejal | El legislador cañadense que reivindicó el terrorismo de estadoPara el Foro contra la Impunidad y por la Justicia, Franco Mazzioli 'sembró dudas sobre hechos ya investigados, probados y condenados'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »