Nene héroe: salvó a su hermanita de un incendio y volvió para rescatar a su perro

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nene héroe: salvó a su hermanita de un incendio y volvió para rescatar a su perro vía telefenoticias

. Sin embargo, la reacción del menor fue lo que logró destacar su historia.el muchacho atinó a abrir la venta y tomar a su hermanaTras poner al resguardo a la joven, volvió a ingresar a la vivienda para. Cuando este raid finalizó, se dirigió hasta el inmueble de al lado, donde vive su tío para pedir su ayuda y así poder socorrer al resto de la familia.

“Al hacer eso, recibió quemaduras leves en el brazo y mano, por supuesto también una parte del cabello le quedó chamuscado”, dijo Dwayne Jamison, jefe de los bomberos de Bartow County, a medios locales. Jamison continuó:Las autoridades del condado de Bartow County le otorgaron el título de. “Hemos visto antes casos de niños que alertan a sus familias, pero uno de cinco años que pueda ser capaz de hacer esto es muy extraordinario”, agregó Jamison a la CNN.

Según pudo saberse el incendio inicio por una sobrecarga eléctrica en la habitación de Noah. Las autoridades informaron que el chico y cuatro miembros de su familiaPor la gracias de Dios, los nueve miembros de mi amada familia pudieron salir de casa. Si no fuera por Noah, no estaríamos aquí hoy”, agradeció David Woods, abuelo del niño héroe.ahora busca apoyo para poder reconstruir la casa, debido a que el incendio destruyó gran parte de esta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es Dios !

🤩🤩🤩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el momento en que un nene atrapa moscas con la lengua y se las comeFue durante una entrevista con la TV australiana. Pero que asco Parece ser buen papamoscas Como se llamaba el de Drácula? Bueno, me hizo acordar a ese
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un nene de 4 años murió porque su mamá le hizo caso a un grupo anti vacunas en FacebookLa madre consultó la red social y aceptó los consejos de extraños sin preparación médica en vez de comprar el medicamento que le había recetado un profesional de la salud. Si, votó a Alberto que le dijo que no iba a congelar los UVA y le iba a llenar la heladera. ¿Está permitido decir 'le cabe por termo'? Marche presa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pablo Pérez, sus expulsiones, los periodistas y las mentiras de Independiente - TyC SportsEl mediocampista hizo un descargo sobre su estigmatización en medio de su presentación en Newell's.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A un año de su muerte, peritarán el iPad de Natacha Jaitt para intentar desbloquearlo - TN.com.arEstará a cargo la Policía Judicial de La Plata. La familia había pedido que se usara la misma tecnología que se aplicó en el caso de los rugbiers. Espero que al peritarlo no borren todo sin querer queriendo 😬 cuantos no duermen esta noche ? pensaron q habian zafado
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cristina Kirchner volvi� al pa�s luego de visitar en Cuba a su hija FlorenciaLa vicepresidenta regres� tras permanecer una semana en la isla donde visit� por novena vez a su hija Florencia y present� su libro 'Sinceramente'. CFKArgentina
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

VIDEO: Pánico en Portugal por una ola gigante que golpeó a dos hombres en un torneo de surf▶️🌊🏄‍♂️ Se trata de un deportista y de un rescatista que acudió en su auxilio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »