Neira pidi� informes por los convenios urban�sticos del Gobierno porte�o para habilitar torres

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La legisladora porteña Claudia Neira (NeiraClaudia) presentó un pedido de informes por los convenios urbanísticos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para habilitar torres en distintos barrios

La legisladora porte�a del Frente de Todos solicit� detalles sobre"los aspectos t�cnicos, jur�dicos-legales y administrativos"�del llamado oficial para la construcci�n de edificios en distintos barrios� del distrito.

De esta manera, la legisladora, que preside la Comisi�n de Uso y Protecci�n de Espacio P�blico, sali� al cruce del uso, por parte de la administraci�n porte�a, de entre los que se destaca la iniciativa para levantar un edificio de 21 pisos en terrenos que lindan con una iglesia y un monasterio de la �poca colonial en el microcentro porte�o.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los riesgos de Facebook para jóvenes aumentan la ira de WashingtonFacebook Inc. nuevamente se enfrenta a la furia de Washington, luego de que se descubrieran informes realizados por la compañía que revelaban que su plataforma Instagram podría generar riesgos para los adolescentes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Polémica por la decisión del Gobierno de usar la app Mi Argentina para hacer campañaLa aplicación tuvo en los últimos días un crecimiento exponencial debido a que a través de ella se puede acceder al certificado digital de vacunación COVID Le pusieron Mi Argentina porque se creen los “dueños” del país. VolvieronMejores ✌️🤡✌️
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la Liga Profesional - TyC Sports🏟️ Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la LigaProfesional ⚽ Cada vez falta menos para el regreso de los hinchas a los estadios y en Superfútbol mostraron un informe de cómo fue ese retorno en los países más importantes. ⬇ Masiva renuncian el el gob nacional... Senosiain ....?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El liderazgo “en crisis” de Alberto Fernández y la sobrevida del Frente de Todos, bajo la mirada de consultores políticosEspecialistas consultados por LA NACION consideraron que la presentación complica el escenario para el Gobierno hacia noviembre; hablaron del desafío de consolidar la coalición y la relación con Cristina Kirchner Creo que lo más sensato, es que alferdez se vaya del país... Qué hermoso país seríamos sin 'consultores políticos'! Ni me gasto en leer una opinión de esos rémoras! Que 'liderazgo'? No ha liderado nunca nada. Es el presidente mas inutil que hayamos tenido!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El pedido de la Liga Profesional al Gobierno por el regreso de los hinchas - TyC SportsEl pedido de la LigaProfesional al Gobierno por el regreso de los hinchas Los dirigentes solicitarán que se permita un aforo del 50 por ciento en los estadios, desde octubre. es una verguenza que sea solamente para primera, y el ascenso? dejense de joder viejo Teniendo en cuenta lo inepto q son SantiCafiero y MatiasLammens les deseo suerte y paciencia xq son una vergüenza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Axel Kicillof recibió intendentes en La Plata, distante de la crisis que atraviesa Alberto FernándezSe mantuvo al margen de los gestos de respaldo al Presidente y los llamados a la unidad del frente, para enfocarse con los jefes comunales en los resultados del domingo Distante? Son sólo 60 km. Menos mal que PBA va viento en popa...🤬 Y mejor que este distante. El presidente resuelve lo suyo y mejor no mezclar el ganado, cada cual en su potrero.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »