Necochea: aclararon de quién era el esqueleto que encontraron enterrado en una playa

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las últimas horas un video mostrando imágenes de un esqueleto enterrado en la arena se viralizó en las redes sociales disparando la incógnita acerca de su origen.

El episodio se registró el último domingo. Bañistas que se encontraban en el sector de playa de Sotavento, en la costa de Necochea, hallaron lo que parecían ser los huesos de una mano, filmaron un video y las imágenes se viralizaron inmediatamente en las redes sociales.

"Ah, pero sigue", se escucha que dice uno de los presentes al ver que no se trataba solo de una mano, sino que los huesos continuaban en un brazo. La excavación se practicaba delante del cuerpo de guardavidas, que convocaron a autoridades para revisar la situación Personal de la Comisaría 3ra. junto al Jefe de Guardavidas de Necochea, Julio Ripamonti, removieron la arena y determinaron que, informó Diario4v.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en una boda en la India: 24 invitados murieron en un accidente - TN.com.arEntre las víctimas fatales hay tres nenes. El micro en el que iban cayó a un río. Es como algo normal en la india.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Al menos seis muertos en un ataque en una fábrica de cerveza en Estados UnidosAl menos seis personas murieron en un ataque de un hombre en una fábrica de cerveza en Milwaukee, en el estado de Wisconsin, de la que había sido despedido tiempo atrás, informaron las autoridades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: España pone un hotel en cuarentena en Tenerife con 1000 turistas adentroUn médico italiano dio positivo de Covid-19. Nadie puede entrar ni salir del lugar. Considerando q el Coronavirus mata menos q la gripe y TODAVÍA NO HAY VACUNA. ¿No convendria acelerar su dispersión de forma controlada? Nos enfermaríamos todos rápidamente y al curarnos estaríamos inmunizados. Es lo q pasa con la gripe TODOS los años y la economía no colapsa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La caída de Georgina Barbarossa en plena función en Carlos Paz - TN.com.arLa actriz trastabilló en medio de una escena de Un estreno o un velorio, la comedia que encabeza en el teatro Luxor. Hija de mil putas, con esto baja el dolar y la inflación un 7% que noticia Otra que la sergiodeniseó Tucán en apuros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner en el día en el que cumpliría 70 añosEl presidente Alberto Fernández exhortó a que su recuerdo 'nos convoque a poner a la Argentina otra vez de pie'. Qué dijeron Cristina y Florencia Kirchner. Y de la plata que se afano se acordo este sinverguenza? Esta nota genera violencia
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Empeoró el clima en EE.UU.: la mayoría de los ADRs operan en terreno negativoTras un arranque con saldos mixtos, las acciones argentina se volcaban a la baja en Wall Street. Las bolsas estadounidense se hundían hasta 1% y arrastraban a los papeles domésticos. El mercado local permanece cerrado por el feriado de Carnaval, pero mañana deberá acomodarse a los nuevos valores.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »