NBA: Facundo Campazzo se afianza como líder del quinteto suplente de Denver, que venció a Orlando

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cordobés aportó cinco puntos y cinco asistencias en 19 minutos en cancha, en el triunfo de los Nuggets ante los Magic por 121-111.

. El serbio, que fue MVP de la última temporada de la liga de básquetbol más competitiva del mundo, lideró todas las estadísticas, con 26 puntos , 15 rebotes y siete asistencias en 35 minutos en cancha.

Con esta victoria, la franquicia de Colorado consiguió su cuarto triunfo en los últimos cinco enfrentamientos y marcha en elde la Conferencia Oeste, con un récord de 32 compromisos ganados y 25 derrotas. De esa manera, se mantiene en puestos de clasificación a los playoffs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hablemos de ponerle garra a un título… líder de los suplentes…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LeBron James se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBACon los 26 puntos conseguidos este sábado la figura de Los Ángeles Lakers -ganador de cuatro títulos con tres equipos- totaliza 44.157 tantos en su carrera profesional, ocho más que la mítica figura que brilló entre los '70 y los '80.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

LeBron James se convirtió en el máximo anotador de la NBA📈 El jugador de Los Ángeles Lakers consiguió un nuevo récord en su carrera 🏀 Para muchos, LeBron James se encamina a ser el mejor en la historia de la NBA Mejor que Jordan? 🤣🤣🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: Facuando Campazzo, con rodaje en otra victoria de los Nuggets - TyC SportsCampazzo, con rodaje en otra victoria de los Nuggets Denver venció de manera agónica a Toronto por 110-109 y el base argentino estuvo 23 minutos en cancha. seguime cm te amo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Anmat prohibió la venta de una marca de milanesas de sojaLa decisión se tomó a fin de proteger la salud de los ciudadanos dado que no se puede garantizar la calidad, trazabilidad o condiciones de elaboración del producto Por que no todas? la MILANGA es de carne....nalga, bola de lomo o peceto. Todo lo demás, no debería llamarse milanesa !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Molteni amargó a Zeballos🇦🇷✨ Andrés Molteni, junto con el mexicano Santiago González, venció a la dupla conformada por Zeballos y Fognini y se consagró campeón del Argentina Open 🔝 Fue un contundente doble 6-1 en 46 minutos: venían de ganar en el Open de Córdoba Y si no gana MolTENI
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mar del Plata quiere reducir drásticamente la cantidad de carpas y ganar espacio público: “No queremos ni una sola más”En la exposición del Presupuesto del Ente Municipal de Turismo (Emtur) se abordó la iniciativa; “Se busca seguir con los convenios de reducción de sombra”, adelantó el titular del organismo, Bernardo Martín Y también sería importante que controlen los precios de los garajes. Por día cada auto cuesta $1500. Siiii ☺️ ojalá sea así, en temporada no queda lugar y los dueños de carpas salen de ellas y ocupan la playa pública también! Me parece que se acordaron un poco tarde; sera porque los nuevos explotadores del espacio publico no son de su agrado ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »