NBA: Facundo Campazzo, otra vez sin minutos en una nueva derrota de Denver Nuggets

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NBA: Facundo Campazzo, otra sin minutos en una nueva derrota de Denver Nuggets

Producto de 28 victorias y 23 caídas, Denver marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, mientras que New Orleans se encuentra en el decimoprimer escalafón, fuera de los puestos de playoffs.El último jueves, Denver Nuggets cayó ante Utah Jazz sin que el cordobés sumara minutos, por primera vez en la temporada regular.

"Si Denver Nuggets decide sacar de la rotación a Facundo de manera definitiva, debería abrirle el juego para un canje. Por respeto a su entrega y profesionalismo desde el día cero y, sobre todo, porque se acerca el cierre de los traspasos y todavía pueden conseguir algo a cambio", escribió el ex Generación Dorada en su cuenta oficial de Twitter.decide sacar de la rotación a Facundo de manera definitiva, debería abrirle el juego para un canje.

"Y la realidad es que Facu no le ha dado nada en ese apartado en el último tiempo. Ya ni siquiera se le valora su entrega defensiva. El DT le quitó todo respaldo. No veo salida", reflexionó. Por último, expresó:"Con esto cierro. Compartí varios años con Facundo y es un jugador que tendría siempre en mi equipo. No dudaría un instante en apostar por él. Ojalá pueda encontrar otra chance, en otra franquicia. Estoy convencido de que su historia en la NBA todavía tiene capítulos por escribirse".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver si apoyamos alguna vez a lis Nuestros, ya se ponen Tan Anti Argentinos, que dan Asco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.