NBA: Facundo Campazzo cortó su sequía goleadora en la victoria de Denver ante Sacramento

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hacía cuatro partidos que el cordobés no sumaba puntos en los Nuggets, que nuevamente tuvieron a Jokic como figura.

de ClarínEn penumbras y con una videoinstalación, abrió Artlab, un nuevo espacio de arte digital e inmersivoMurieron junto a un puente en Ucrania. Esta es su historia.

Alberto Fernández publicó una foto con Cristina Kirchner luego de que el acuerdo con el Fondo Monetario avanzara en DiputadosLa Matanza: una mujer de 66 años fue baleada en una de sus piernas, en un violento asaltoViolento asalto a una mujer en La MatanzaVideo. Guerra Rusia-Ucrania: El Ejército ruso muestra el uso en combate de los helicópteros Ka-52Video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA: noche con acción para Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro | Básquet | La Voz del InteriorAmbos celebraron con sus equipos. Para “Facu” fue una noche errática, mientras que el varillense volvió a tener minutos y le sacó buen provecho.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

NBA: Poco de Campazzo en la victoria de los Nuggets - TyC SportsPocos minutos de Campazzo en una nueva victoria de los Nuggets Denver derrotó 131-124 a Golden State y sumó su noveno triunfo en diez encuentros. El base argentino estuvo en cancha seis minutos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Bizarrap colaborará con el NBA 2K22!El productor argentino formará parte del famoso videojuego de básquet... ¿Cómo será su colaboración?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Will Ferrell llevó su personaje Jackie Moon a un partido de la NBA y metió un triple desde la mitad de la canchaEl actor participó de la ronda de tiros de Golden State Warriors y generó carcajadas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gregg Popovich para la historia: el conductor más ganador de la NBA que marcó a fuego a Manu GinóbiliTras 26 temporadas en los Spurs consiguió un registro increíble y está a punto de quedarse con todo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gregg Popovich, el DT de San Antonio Spurs, con nueva marca en la NBA | Básquet | La Voz del InteriorEl entrenador, que dirigió a Manu Ginóbili, sumó la victoria que le faltaba para alcanzar una cifra que parecía imposible.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »