Navila, Cielo, Cecilia y Vanesa: hubo cuatro femicidios durante el fin de semana

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tres víctimas fueron asesinadas en los últimos días mientras que la cuarta, Vanesa, falleció el sábado por las complicaciones surgidas de haber sido quemada por su ex marido.

, murió el sábado pasado tras más de seis meses de lucha por recuperarse dela quemó frente a sus hijos en su casa de Lomas de Zamora.

La mujer entró y salió de hospitales y clínicas numerosas veces para avanzar con su recuperación pero el sábado pasado se sintió ahogada y tuvo que ir al Hospital Alende de Ingeniero Budge, donde murió de un paro respiratorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan a Navila Garay, una joven de 15 años desaparecida en ChascomúsLa persona que tenga datos sobre su paradero puede comunicarse al 911 o al teléfono de la familia 02241-15576899. debe estar culiando con el novio...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chascomús: hallaron muerta a Navila GarayLa chica de 15 años había sido vista por última vez el pasado miércoles, cuando un remisero la dejó en la casa de un hombre de 51 años. Su cuerpo estaba enterrado en una quinta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Este tipo la llamaba continuamente, es un perverso', afirmó la mamá de Navila GarayDébora contó que conocían al principal sospechoso y que habían denunciado a un primo suyo por trata de personas. Y vos que hacías mientras la acosaba telefónicamente 🤬🤬🤬 La acosaba y la mandas en un remis a la casa del acosador ? Que raro todo, pobre piba Realmente, otra chiquita sin una familia atrás que la proteja, QEPD
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo mataron a Navila Garay y qué dijo el detenidoLa chica de 15 años fue golpeada en la cabeza. El acusado aseguró que ella 'lo extorsionaba' y que lo iba a denunciar 'por abuso'. La familia prostituía a la menor y escucho gente justificando por necesidad Que labure la madre, pedazo de hdp La madre ahora dice que el tipo acosaba a la chica por teléfono cuando en otra nota que dio, dijo no conocerlo ni saber cómo conoció a su hija...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es 'Lito', el acusado del brutal crimen de Navila GaraySe dedica al mantenimiento de parques y jardines. No tenía antecedentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »