Nancy Dupláa, sobre su relación con Pablo Echarri: “Nos gustan nuestras fricciones”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz habló sobre su matrimonio de más de 20 años y explicó los motivos por los cuales prefiere que su marido se mantenga lejos de la política

- y habló de todo: cómo elige los proyectos en los cuales participa, por qué no busca confrontar más públicamente y su relación con Pablo Echarri. Además, explicó por qué prefiere que el actor se mantenga lejos de la política.

Su liderazgo la ha llevado en varias ocasiones a enfrentarse a productores y empresarios cada vez que algo no le gustaba. Sin embargo, la intérprete aseguró estar mucho más tranquila que antes en ese aspecto. “Para mi pelear no vale la pena. Siempre fue el consejo de mi viejo mediar, conciliar. Para pelearse hay que estar muy afilado y te quita tiempo y energía. Eso lo aprendí con el tiempo.

Respecto a sus crisis de pareja, la actriz aseguró que no han tenido muchas a lo largo de estos 20 años juntos. “Lo primero que te une a una persona son las cosas más afines pero con la convivencia van apareciendo un montón de diferencias y cuando te quedas en la evolución es una porquería. Hubo muy pocos momentos en los que sentí que podía quebrarse la pareja. Nos gustan nuestras fricciones”, reveló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

les chorrea el kirchnerismo.....

ASCOSSSSSS....LOS 2 !!!!!

Son unos vende patria tambien, no los soporto

Dos hijos de puta

Eso importa? Cuánto pagaron el aviso?

Me pregunto a qué porcentaje de los lectores de La Nación le importa algo lo que hacen estos dos personajes despreciables, es más sospecho que a sabiendas les están haciendo publicidad. Tendrían que empezar a analizarlo porque sino sus lectores los van a dejar de seguir.

Me encanta esta pareja !

¿Se refiere a la fricción de la polenta en la garganta?

Son hermosos y bien Argentinos ❤️🇦🇷✌🏻👏🏻😍🥰❤️

Habla de la del pito con la cajeta?

'....y ellos se juntan' cayeron en su propia trampa por fingir unidad en el amor mientras lo que realmente los une son sus posesiones, el aferrarse al dinero recibido de la politica,el vender el alma a una falsa ideología

Dos pelotudos k

Cobrar sin trabajar les gusta.

Dos ratas

No me interesa nada sobre ellos.

¿En serio ? Guerra, crisis económica, chicos que no comen en el país ¿y es importante la paja de estos dos zurdos idiotas? ¿Será que ya tomó las riendas la b*luda de EsmeraldaMitre? ¡Déjense de joder!

No había nada importante para poner?

La del pito con la concha.

Una nota muy importante para La Nación... 🤦🏻‍♀️

¿Esa es una nueva parafilia?

Lo que más les gusta es adular a la vieja zorra a cambio de sobres. GOLOSOS

A Matías Martín no le gusta esto 👎

merk

Elena Cruz y Fernando Siro Versión 2020

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.