¿Nahitan Nández al Nápoli?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇺🇾🇮🇹 Un ex Boca está en la mira del Nápoli

¿se dará?El histórico de Alemania que no irá a Qatar a modo de protesta​En 2019, el Cagliari se hizo dueño de la ficha del uruguayo Nahitan Nández, volante que se destacó en Boca y partió a Italia pora uno de sus jugadores más

valiosos, pero..., otra vez. Sí, anteriormente ya lo habían sondeado, pero quedó en eso, un simple interés. Ahora parece que las cosas son distintas y el equipo de NápolesBuenos rendimientos que despertaron el interés del Nápoli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ole son muy bosteros disimulen un poco a quien poronga le importa que nandez jugara en boca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Boca-PlatenseSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Boca-Platense por la Liga Profesional de Fútbol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El sugerente mensaje de Frías en medio de la negociación con BocaEl zaguero de Defensa y Justicia que quiere Román publicó un llamativo posteo justo después de que se reactivaran las negociaciones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca vs. Platense, por la Liga Profesional: resultado, resumen y goles - TyC SportsCon un Oscar Romero determinante, Boca volvió a ganar ante su gente Con dos goles del volante guaraní, el Xeneize venció por 2-1 a Platense por la fecha 12 de la LigaProfesional. 👇Reviví los goles y lo mejor del partido👇 Y el VAR que traza las líneas peor que mi hija de 3 años El árbitro también fue determinante
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un Oscar para Boca🔵🟡 Un Oscar para Boca Boca le ganó 2-1 a Platense gracias a un doblete de Romero y recuperó la calma. Vuelve a soñar con el campeonato. Gracias al árbitro , que Tapia bostero hdp A 7 y se acerco A la punta de la chota se acercó
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: el primer gol de Romero en Boca, un golazo de tiro libreEl paraguayo se despachó con un remate soñado para el 1-0 ante Platense.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Minuto a Minuto | Boca golpea temprano y le gana a Platense en la BomboneraÓscar Romero convirtió un golazo de tiro libre a los 11 minutos del primer tiempo para darle al 'Xeneixe' la temprana ventaja.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »