Nadal volvió a opinar tras el fallo a favor de Djokovic - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nadal, sobre Djokovic: 'Tiene todo el derecho a participar' El tenista español se volvió a referir al caso del número uno del mundo y aseguró que le 'parece perfecto que pueda competir'.

El tenista español considera, además, que la polémica entorno a la decisión de Djokovic de no vacunarse y la posterior negativa del gobierno australiano a permitirle la estancia en el país se ha desbordado, sobre todo en las redes sociales.

"Las instituciones más importantes del mundo dicen que la vacuna es el camino para parar esta pandemia y el desastre que llevamos viviendo durante los últimos 20 meses. , actual número uno del mundo, quien desde el jueves pasado se encontraba retenido en el un hotel de Melbourne luego de la revocación de su visado por no estar vacunado contra la Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jesuítico Nadal. El discurso se modifica dada las circunstancias.

Estas son mis convicciones, si no les gustan tengo otras. Pasado de forro

La semana pasada lo borraste, cómo quieren quedar bien con todos

QUE GALLEGO PANQUEQUES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadal coronó su vuelta al circuito con el título del ATP de MelbourneEl español se impuso en la final al estadounidense Maxime Cressy por 7-6 (6) y 6-3y consiguió el título número 89 de su carrera. Llega en forma para el Aus Open, donde buscará quedar como máximo ganador de torneos de Grand Slam en la historia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rafael Nadal, campeón en Melbourne: su felicidad por el título y sus expectativas de cara al Australian Open - TyC Sports¡Volvió La Fiera! Nadal se consagró campeón en Melbourne 🏆 El español volvió a ganar un título luego de haber estado cinco meses inactivo: se impuso 7-6 (6) y 6-3 ante el estadounidense Maxime Cressy. Felicitaciones Rafa Nadal 🎾🇪🇦🏆
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nadal es finalista del ATP de MelbourneEl español, actual número 6 del ranking mundial, se impuso ante Ruusuvuori (95) en una hora y 56 minutos de juego y pasó a la 126a. final de su carrera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

No le tuvo piedad: Nadal ganó y vuelve a una final en MelbourneEl español, que prepara motores para el Abierto de Australia, superó 6-4 y 7-5 al finlandés Emil Ruusuvuori y disputará el juego decisivo este domingo. Rafa está de vuelta y va por su título 89. SEGUNDON Guillermo puertas esta muy contento!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rafael Nadal volvió después de cinco meses y con 35 años se consagró campeón en MelbourneSe impuso al norteamericano Maxime Cressy Servil a la élite,se me cayó Nadal El objetivo era sacar del medio al mejor 🤷‍♂️DjokerNole Es como cuando Rocky empató con Apollo, si Nadal tuviera huevos armaría un torneo privado solo contra Djokovich por el premio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rafael Nadal volvió a ganar un título tras 5 meses de inactividadEl español se impuso 7-6 (6) y 6-3 al estadounidense Maxime Cressy y se consagró campeón del Melbourne Summer Set. Ahora se entiende todo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »