Nadal se quejó porque el rival alargaba el grito, lo cruzó y luego se disculpó

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😡 Nadal se cruzó con su rival y luego se disculpó Rafa, que venció sin problemas a Sonego, vivió una situación que luego debió aclarar: “Creo que me equivoqué”.

para empardar la manga. Ahí,

El español habló con el árbitro y al terminar el game , lo llamó a la red y le dijo lo que le molestaba."Yo creo que me he equivocado, no lo hice de ninguna manera negativa, hablé con él con total tranquilidad, simplemente le he expuesto una situación que estaba ocurriendo. Si volviera atrás no lo haría otra vez

. Pero durante el partido ocurrieron cosas, quizás los que no lo están viviendo es difícil de entender", siguió el español.Video: Tsitsipas tiró una pelota a la tribuna y Kyrgios estalló pidiendo la descalificación"Había una dirección clara a la hora de saber cuándo se iba a cerrar el techo, porque el referí nos los dijo, que iba a ser al final de un set. Después durante todo el partido he visto lo que ha pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadal le ganó sin complicaciones a Sonego y avanzó a octavos en WimbledonEn otros resultados de la jornada, Nick Kyrgios venció a Stefano Tsisipas en el partido más emocionante del sábado. También ganaron Christian Garín, Alex de Minaur, Brandon Nakashima y Taylor Fritz.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Wimbledon, día 6, EN VIVO: Rafa Nadal quiere dar otro paso y Kyrgios choca con TsitsipasEl mallorquín enfrenta al italiano Sonego por un lugar en los octavos de final del Grand Slam que se juega sobre el césped del All England. A las 12.30, por ESPN.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Filtran las primeras fotos de Ivana Nadal en PlayboyEn estos tiempos muchas famosas argentinas eligen estar al desnudo, literalmente, y ese es el caso de Ivana Nadal. Todavía existe eso?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wimbledon: Nadal y Swiatek pasan con esfuerzo a la tercera ronda, donde ya no quedan argentinosEl español le ganó al lituano Berankis, número 106 del mundo, y la polaca amplió su racha de victoria al hilo al vencer a la neerlandesa Kerkhove (138°). Schwartzman fue eliminado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rafael Nadal pasó a octavos en Wimbledon y pidió disculpas: qué dijo - TyC SportsNadal pasó a octavos en Wimbledon, pero pidió disculpas: 'Me equivoqué' 🎾🗣 Con un contundente 6-1, 6-2 y 6-4, Rafa superó al italiano Lorenzo Sonego, con quien se cruzó en la red en el tercer set. Luego, se disculpó por su accionar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A último momento, Fidel Nadal reprogramó su show en Casa Babylon: cuándo es la nueva fecha | Música | La Voz del InteriorEl músico se iba a presentar este sábado en Casa Babylon, que publicó en Instagram la noticia en las primeras horas de la tarde del sábado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »