Nadal no pudo ante De Miñaur y se despidió en Barcelona

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Deportes Noticias

Tenis,Rafael Nadal,ATP De Barcelona

Gran triunfo de Marco Trungelliti, que se impuso a Nicolás Jarry y avanzó a los octavos de final del torneo catalán.

Gran triunfo de Marco Trungelliti, que se impuso a Nicolás Jarry y avanzó a los octavos de final del torneo catalán.El regreso de Rafael Nadal al circuito se frenó de manera abrupta:

La vida me está marcando el camino de una manera bastante clara y he jugado este torneo como si fuera mi último en el Godó"Una hora y 52 minutos le demandó a De Miñaur superar a Nadal para avanzar a los octavos de final del ATP 500 de Barcelona. , destacó De Miñaur, que igualmente puso en contexto esta victoria."He tenido la fortuna de jugar contra él en el tramo final de su carrera.

de Barcelona. El santiagueño se impuso por 7-6 y 6-3 en dos horas y un minuto de juego y en la próxima rondaEn tanto, los otros dos argentinos que quedan en el cuadro verán acción el jueves. Por un lado,

Tenis Rafael Nadal ATP De Barcelona

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal pierde contra De Minaur en la segunda ronda del Abierto de BarcelonaRafael Nadal pierde contra De Minaur en la segunda ronda del Abierto de Barcelona
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Nadal quedó eliminado del ATP de Barcelona y un argentino más pasó a octavosEl español perdió por 7-5 y 6-1 ante Alex De Miñaur. Por su parte, el argentino venció 7-6 (5) y 6-3 a Nicolás Jarry.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rafael Nadal volvió con un contundente triunfo en el ATP 500 de BarcelonaTras más de tres meses de inactividad, el tenista español que aseguró que este será el año de su retiro, se impuso por 6-2 y 6-3 ante Flavio Cobolli.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rafa Nadal volvió en Barcelona: a media máquina pero victoriosoEl español de 37 años regresó a las canchas tras tres meses de lesión y, aunque jugó con cautela, ganó sin problemas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Intratable: Nadal volvió y arrasó en BarcelonaEl español regresó a las canchas tras 102 días de inactividad y una larga lesión. Su próximo rival será De Miñaur.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rafa Nadal volvió a jugar en Barcelona y consiguió un triunfo que ilusionaEl mallorquín de 37 años llevaba 102 días sin pisar las pistas.Venció por 6-2 y 6-3 al italiano Cobolli y se metió en la segunda ronda.El español ganó 12 veces el torneo Conde de Godó y avisó que está para competir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »