Nació el primer koala en Australia tras los incendios forestales | Lo llamaron 'Ash' (ceniza) en honor a los ejemplares que murieron

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nació el primer koala en Australia tras los incendios forestales

, quedaron atrás y los bosques empiezan a mostrar los primeros signos de recuperación. Como corolario de las buenas noticias, Australian Reptile Park celebró en los últimos díasdesde la crisis ambiental que afectó la zona a fines de 2019 y principios de 2020.,"ceniza" en inglés. Si bien el animal nació a fines de enero, Ash estuvo los últimos seis meses en la bolsa de su madre yhttps://www.dailymotion.

El koala nació en cautiverio en este santuario de animales, dedicado sobre todo a reptiles pero también a mamíferos como canguros o demonios de Tasmania, de Nueva Gales del Sur. Justamente esta zona fue uno de los focos de las llamas de los grandes incendios. A su paso, el fuego alcanzó la Isla Canguro, donde se encontraba situada una de las reservas de animales más importante de Australia; de un total de 50.000 koalas protegidos, murieron más de la mitad.son los que realmente sufrieron en los incendios forestales”,

subrayó Dan Rumsey, uno de sus cuidadores al resaltar que su nacimiento “es una señal de esperanza para el futuro de la vida silvestre de Australia”. Los especialistas del zoológico creen que están ayudando “a la población diezmada” por el fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Belleza!!!!

Tan controlados vas a tener a los koalas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay esperanza: nació el primer koala en un parque australiano tras los incendiosLos cuidadores del zoológico bautizaron a la cría como “Ash” (ceniza), en forma de homenaje a los que fallecieron afectados por las llamas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hay esperanza: nació el primer koala en un parque australiano tras los incendiosLos cuidadores del zoológico bautizaron a la cría como “Ash” (ceniza), en forma de homenaje a los que fallecieron afectados por las llamas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ante el Parlamento, Johnson defendi� a un asesor que rompi� la cuarentenaPor primera vez desde que se convirti� en primer ministro, compareci� ante el Comit� de Enlace, formado por los diputados que presiden los comit�s de selectos de todos los partidos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ante el Parlamento, Johnson deber� explicar el manejo de la pandemia y la defensa de su asesorPor primera vez desde que se convirti� en primer ministro, deber� comparecer ante el Comit� de Enlace, formado por los diputados que presiden los comit�s de selectos de todos los partidos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River busca que los hinchas elijan la mejor camiseta de su historia - TyC SportsEl Millonario lanzó una votación entre todos los modelos que vistió en los últimos 38 años. Le hablan joven Yerbatero5781... La de 2011 estaba buena , pero no esta 🤣 la del 96 es un orgasmo visual
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Estaba sufriendo''ESTABA SUFRIENDO' El ex DT de SanLorenzo, Monarriz, volvió a hablar luego de haber dejado el primer equipo en febrero: contó que la pasó mal pero destacó el apoyo que tuvo y evitó la polémica con los Romero. Los hinchas sufrían viendo como planteabas un partido hdp Pare de sufrir 😁😁😁 Y los hinchas? Hubo partidos que ni pateo al arco
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »