My French Film Festival, cine francés para ver online | Desde hoy hasta el 16 de febrero

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

My French Film Festival, cine francés para ver online

A la larga nómina de sitios para ver contenidos audiovisuales vía streaming desde la Argentina habrá que sumarle, durante un mes, un nuevo integrante:

que desde hace una década pone a un click de distancia una selección de películas agrupadas en diversas secciones temáticas. La particularidad es que veinte de las 31 que hay este año –diez largos e igual cantidad de cortos– concursarán por un premio otorgado por un jurado de realizadores, otro por un grupo de periodistas internacionales y un tercero que surgirá de la votación del público.–entre ellas Qubit.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 16 de eneroDólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 16 de enero - LA NACION Tiraste esta nota 02:30 de la mañana !! Que alguien le saque el Blue Label y la merca al periodista que hizo esta nota y que se vaya a dormir
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 16 de eneroDólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 16 de enero - LA NACION ¿Cotización del dólar negro? Esto es como si informaran sobre la cotización oficial del kilo de cocaína. Yo ya no se cuantos tipos de dolares hay.. 😄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Queen tocará en Australia a beneficio[Musica] Queen se suma al 'Fire Fight Australia' 🎤 El guitarrista Brian May confirmó que tocarán a beneficio de las víctimas de los incendios Quiza el payaso de A L se quede alla
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Martin Scorsese, sin pelos en la lenguaEl director cinematográfico habla sobre su mortalildad, el tratamiento a las mujeres en sus films y cómo Netflix ha cambiado la industria del cine.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, jueves 16 de enero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este jueves 16 de enero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »