Musimundo cerró 11 sucursales en 24 horas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Musimundo bajó persianas en Mar del Plata, Olavarría, Tres Arroyos, Necochea, La Plata, Ezeiza, Monte Grande, Marcos Paz, Cañuelas y Quilmes

, la cadena de electrodomésticos, música y electrónica, está llevando adelante una semana una sorpresiva ola deSe trata del cierre de los negocios de Musimundo en

Mar del Plata, Olavarría, Tres Arroyos, Necochea, La Plata, Ezeiza, Monte Grande, Marcos Paz, Cañuelas y Quilmes, son locales chicos que pertenecen a CARSA, uno de los socios de la empresa, que el año pasado había salido de un concurso de acreedores. Distintos medios locales informaban de la situación en sus ciudades, donde los cierres de sucursales dejaban a alrededor de una docena de personas en la calle en cada caso.las persianas de su sucursal de Rivadavia y Catamarca y dejó sin trabajo a 14 empleados. Además, se anunció que la sucursal de Luro y Salta también cerrará y se irá definitivamente de la ciudad..

“En la fecha nos enteramos producto que se acercaron los trabajadores de Musimundo con un planteo que la empresa iba a cerrar las puertas. Lamentablemente a esta hora debemos decir que la sucursal está cerrada y hay 14 despedidos", dijo Darío Zunda del Sindicato de Empleados de Comercio a Telefe Mar del Plata.

"La novedad será que se retira de Mar del Plata. Estamos hablando de 20 despidos y una empresa más cerrada", apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El de cabildo hace rato

En Berazategui y Quilmes tenía precios muy arriba de lo normal.....era obvio el inminente cierre.....

Y esta bien la gente ya no se deja estafar, yo trabaje ahí y los mandaban a vender con los productos garantías extendidas a los vendedores al grito de... ese es su sueldo muchachos! Ni hablar de las exageradas tasas de financiación de cada producto.

Y Ramos Mejia!

San Miguel también cerro

Caída de ventas e impuestos excesivos ....va macrismo puro

En Ramos Mejía también 😞

MACRI se está garchando a todos !!!

Son re caras las cosas .es obvio que nadie va a comprar

Que desastre este gobierno iso mierda todos los rubros... son tan inútiles que les das un campo para manejar y lo vuelcan los hdp !!

La_Mariucha Que dirá su queridísima compañera Cris_noticias ?

hay pocas ventas pero también los precios q manejan son excesivamente tanto estos como Garbarino y Compumundo. No hay tanta diferencia como antes pero sigue siendo más barato comprar en MercadoLibre u otra tienda online, y la gente ahora busca precios bajos es así.

Vamos Macri carajo 🤣🤣🤣🤣🤣

Musimundo hace años q es un lavado de dinero tremendo

Viva Macri! Hijo de puta! Gato puto! Ya te vas!

Nunca se actualizaron

En Berazategui, también cerró. Y un local de zapatillas.

Anda a decirles 'si se puede' a esas personas que se quedaron sin laburo. Son una mierda. FueraMacri

Macrismo explicito.. Por suerte se van...

Si eran unos chorros; ibas a fravega y estaba todo 15% más barato

En Lanús tmb. 😁

Que desastre

👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻tecnología

Musimundo hace 10 años que viene a los golpes, y hace 10 años viene cerrando persianas

en Mercedes, Bs. As, cerró hace rato....pero parece que recién ahora los medios reconocen el cierre de negocios, la falta de trabajo, en fin...parece que ahora sí se puede ver el desastre del gobierno de Macri SeVan

Un balotage no hace mella a este gobierno, siguen dándole duro y parejo!

Computadoras basura que las vendian como si fuera oro jajaj y ni hablar de los demas productos....son unos chantas

Te olvidaste de Belgrano, CABA

Me encantan estas notas porque son ideales para q salgan a opinar una manga de bobos q se quedan con el titulo y ni se gastan en leer la nota completa. Es genial!😂

Te faltó Berazategui

Zi se puede !!

Musimundo ves la peor que hay te estafaban

Pensé que Musimundo no existía más, que venden...?

Y con los precios que manejan todas esas sucursales van a seguir cerrando Hay cosas que se consiguen mas baratas en cualquier otro lado.

mauriciomacri lo hiso. Vinieron a romper todo

Yo trabajaba en otra cadena de electrodomésticos, y mientras en mi laburo un led salía 10 lucas ellos lo vendían a 16. Nunca entendí eso. Era un vicio pasar comparar, y ver cómo cagaban a la gente con los precios.🤷🏽‍♀️

Que grande las políticas de Macri sigue sumando pobres desocupados en 4 años destruyó la clase trabajadora Macri HDMP

aveces muy mala atención en la sucursal Salta, creó en otras provincias igual (por comentarios en sus fan page de facebook)

Vila denuncia.......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

iPhone 11: ¿qué cambios hizo Apple para conservar mejor la batería cuando carga?Será el primer teléfono en extremar cuidados, para evitar polémicas en torno al mantenimiento y la expectativa de rendimiento de la unidad de energía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los Parcas, el grupo que acompaña a Neymar y gana 11 mil euros por mesEs parte de la vida del brasileño desde su llegada al Barcelona y se destaca por ser parte de las actividades de su vida privada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por la suba del dólar, los precios mayoristas saltaron 11,2% y el costo de la construcción trepó 7,2% - TN.com.arSegún el Indec, en agosto los insumos importados tuvieron un aumento de 28% y los materiales para las obras, de 14%. Los incrementos presionarán a la inflación minorista.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Neymar le paga 11 mil euros mensuales a cada amigo que lo acompaña en Europa - TyC SportsSegún asegura la prensa española, ese es el sueldo que el crack brasileño le abona a su círculo íntimo llamado 'Los Toiss'. Conocé cuál es la función de cada uno. Yo quiero tener un laburo así. yijito15 me pagas por mes pe? Exijo mi sueldo walennncat
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sueldo de 11 mil euros y fiestas con modelos: quiénes son 'los toiss', el séquito de amigos de NeymarEn Las Vegas. en Saint Tropez o ahora en París, donde comparten mansión con ‘Ney’.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »