Murió y metió un gol, en ese orden: la historia de Hohberg en el Mundial 1954 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

▶️ Argentino nacionalizado uruguayo ▶️ Se desplomó durante la semifinal de un Mundial y estuvo 'clínicamente muerto' ▶️ Lo reanimaron, siguió jugando y metió un gol Juan Hohberg, una nueva historia de Al Ángulo 👇 | por fedegullo7

, mediocampista deEurocopa 2021.. Rápidamente, sus compañeros y los médicos se acercaron para hacerle RCP e intentar reanimarlo.

Afortunadamente, lograron estabilizarlo con éxito y el partido pudo continuar horas más tarde por pedido de los futbolistas.En 1954, un argentino protagonizó una situación aún más extraña en medio de un Mundial, Juan Eduardo Hohberg estuvo clínicamente muerto por unos minutos, pero lo revivieron...

para establecer el empate. Luego de la euforia y los fuertes abrazos con sus compañeros en la celebración,Carlos Abate, el kinesiólogo de aquel seleccionadoretiró el cuerpo del futbolista muerto a un costado del campole suministró Coramina oral, un medicamento estimulante de funciones vasomotoras y respiratorias..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FedeGullo7 Ahi la tenes, la garra charrua siempre fue argentina. Ya esta, sucursal nuestra siempre.

FedeGullo7 Fubolista era lo de ante nene

FedeGullo7 Bueno, pero fue mejor que lo lleven al hospital a eriksen

FedeGullo7 Otros genes. Un híbrido entre humano y máquina. La importancia de ser descendiente de un barco!!!!!

FedeGullo7 Esto es uruguay papá !!!!

FedeGullo7 Lo que es ponerse la celeste!!!

FedeGullo7 Impresionante 🙏💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪🙌🙌🙌🙌🙌🙏🙏🙏🙌🙌🙌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Armá tu formación de la Selección Argentina vs. Chile en la Copa América - TyC SportsJugá a ser Scaloni y elegí los once para el debut en Río de Janeiro, este viernes desde las 18 y con transmisión de TyC Sports. Si juego a ser Scaloni le pongo rueditas a la bici Musso Otamendi MQ Romero Montiel Acuña Paredes De Paul Di María Messi Lautaro Si está el genio de scaloni..cualquiera 😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un argentino la metió para Emiratos Arabes y sueña con Qatar 2022🇦🇷 El argentino que sueña con jugar el Mundial para Emiratos Arabes Viene de meter su tercer gol con el seleccionado. Mirá el tanto y su historia QUERER ES PODER NO 😁 🇦🇷 LOS MEJORES DESEOS 🇦🇪 - F20.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Emotivo posteo de las Trillizas de Oro para Geñi, la fallecida hija de una de las conductorasEugenia Laprida murió de un cáncer terminal en 2018. Su familia la recordó el día en que hubiera cumplido 37 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Eurocopa: Pasillo de honor en el fin de la burbuja paralela de España - TyC SportsPasillo de honor en el fin de la burbuja paralela de España Los 23 convocados y el cuerpo técnico aplaudieron a los 17 futbolistas que se entrenaron y concentraron por separado. Además Diego Llorente repasó sus sensaciones tras el positivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pandemia de doble vía: qué es y a quiénes afectaLa Organización Mundial de la Salud advirtió sobre la brecha existente entre los países ricos y los de menores recursos en el marco de la vacunación contra el coronavirus.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cambio en el reglamento de la Copa América 2021 - TyC SportsCopaAmérica Conmebol cambió el reglamento por posibles brotes de coronavirus Justo cuando Venezuela tiene un caso sospechoso y rumores indican que son más, se flexibilizó el artículo que permitía cinco modificaciones 👇 Está bien, creo q es sentido común lo q hace CONMEBOL en medio de una pandemia. No como la entidad q organiza la Libertadores q ante un contagio masivo obliga a jugar sin arquero ni cambios.... Desastrozos ...$$$$ por encima de la salud 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼 Bien, se dieron cuenta que lo que pasó en Libertadores no puede volver a repetirse.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »