Murió una mujer de 86 años en un vacunatorio de CABA tras recibir la vacuna Sputnik V

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La víctima asistió junto a su hijo para darse la segunda dosis y se descompensó en la sala de espera. Se investigan las causas del fallecimiento.

San Lorenzo, uno de los centros de vacunación destinados a personas mayores en la Ciudad.

Una mujer de 86 años fue a aplicarse la segunda dosis de la Sputnik-V al Centro de Vacunación del Club San Lorenzo junto a su hijo. Pero poco después de recibir la dosis, mientras aguardaba el tiempo indicado por el protocolo, se descompensó y murió. Según fuentes del gobierno porteño, una vez que la señora recibió la vacuna, fue a la sala de espera acompañada por su hijo. Ahí iba a aguadar los 15 minutos que indica el protocolo. En ese momento se descompensó por lo que se contactó al SAME de manera inmediata, y en 5 minutos una ambulancia llegó al lugar. El equipo médico la asistió y le realizó RCP pero, a pesar de todos los esfuerzos, falleció.

Su hijo está recibiendo acompañamiento clínico y psicológico por parte de profesionales especializados, informaron desde el Ministerio de Salud porteño. En este momento se está llevando adelante la reorganización del proceso de vacunación con el objetivo de que todas aquellas personas que cuenten con un turno para la jornada de hoy puedan administrarse la dosis correspondiente. Además se investigan las causas del fallecimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que rebuscados son mala leche.

Para que se vacuna la vacuna no sirve

Ai gente para todo

Anda saber si es sierto disen tanta etupidese llo no lekreo

Es básico decir: paciente fallecido. Donde y que ocurrió. Bajo circunstancias de vacunación y con qué. Después se analizarán datos del paciente. No politizar por favor. Ya lo hicieron con Susana también

Los Globertos 'fue pOr kausa de la vaKuna'

Qué asco el título

Ahora los quiero ver y Uber que lleva gratis de rara de laboratorio.som experimentales

Que chupa pija tn, lean la nota x dios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dolor en La Casa de Papel: murió el actor Óscar Sánchez ZafraTenía 52 años e interpretó el papel de Paco, el padre de Río, en la famosa serie de Netflix; la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) informó su fallecimiento Salió 5 minutos al aire Quien era
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santiago del Estero: joven murió mientras hacía acrobacias con su bicicleta en la costaneraAl parecer habría intentado saltar desde la costanera hacia la arena, se le clavó la rueda delantera, voló y al caer se desnucó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La pata de jamón español, la foto de Spinetta y la Copa del Mundo del 86: el detrás de escena de la cumbre entre Alberto y Pedro SánchezEl presidente del Gobierno de España estuvo más de cinco horas en Casa Rosada y tuvo varios gestos hacia Fernández. El Títere dando VerguenzaMundial Mmmmmmm Cómo hizo para pasar la pata Y el Senasa....? Y candela? andykusnetzoff vos sabés? Ves alla en la esquina estaba el Museo del jamon, tambien lo hiciemos mierda con la cuarentena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hace un año caminó 400 kilómetros para pedir justicia por su hijo que murió atropellado: ahora el responsable irá presoLa Suprema Corte bonaerense rechazó la apelación de la defensa y Pablo Sebastián Pérez deberá cumplir una pena de 4 años y 7 meses de prisión por chocar y matar a Martín Ovejero, en 2017.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tragedia en Bariloche: una joven murió al caer de un puente e investigan si se estaba sacando una selfieLa versión de la desgracia fue dada por el novio de la víctima, pero la fiscal no descarta ninguna hipótesis. En el mismo lugar, en Semana Santa, una turista de La Plata también falleció luego de resbalarse y precipitarse hacia el arroyo Goye. camilamargalot tranquilamente podrías haber sido vos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿La Sputnik llegó a cambio de un alineamiento internacional?El acuerdo para recibir la vacuna rusa podría encubrir un compromiso para apoyar a Putin No El presidente dice ser abogado . Pero con ese saber que tiene el ..¿ quien se anima a darle el titulo ? No sera como la vice .que debe 22 materias .!! Seeeeeee …. Olvídate ! Ahora somos comunistas. Stalinistas, chavistas, maoístas …! O eso ya eramos antes ? Me perdí … se dicen tantas giladas q me pierdo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »