Murió por coronavirus un pastor evangélico que consideró 'histeria masiva' a la pandemia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El religioso tenía 66 años y falleció durante un viaje.

El pastor evangélico Landon Spradlin, de Virginia , murió por coronavirus luego de haber criticado por exagerada a la cobertura periodística del tema.a fines de febrero con su esposa y sus hijas al carnaval Mardi GrasFanático del blues, Spradin, aprovechó los festejos para tocar la guitarra con su banda familiar y predicar a través de la música.y tuvo que hacer escala en la ciudad de Concord , donde quedó hospitalizado.

"Es un problema real, pero creo que los medios están generando miedo y haciendo más daño que bien. Vendrá y se irá"Landon Isaac, hijo del evangélico, confesó haber conversado con su padre sobre el virus y resaltó que lo que sentía era un frenesí emocional y miedo."Mi papá no creía que fuera un engaño. Sabía que era un virus real", aclaró.

Para el momento de la visita de Spradin y su familia a Nueva Orleans ya había pasado más de un mes desde el primer caso de coronavirus en Estados Unidos, que a la fecha actual superó las 15 mil muertes y los 450 mil contagios. El caso del pastor también puso la atención sobre el Mardi Gras, festival que siguió a pesar de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El evangelismo es un cáncer peor que el coronavirus. Hay que extirparlo

Un ignorante menos

Tiembla Bolsonaro 😱😷😱😷😱😷😱

Justicia divina jajaja

Bueno murió de histeria entonces !

Amén

Bueno definitivamente sus argumentos fueron bha ya saben

Averiguen que paso con el hombre que murio en jauregui, luján. nadie dijo que tenia covid y ahora toda una clinica sin personal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió de un ataque corazón en el funeral de su madre que había fallecido por coronavirusLa joven fue enterrada junto a su madre y solo cinco personas pudieron despedirse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: murió John Prine, figura del folk y el country estadounidenseEl músico de Illinois había sido diagnosticado hace dos semanas y se encontraba en estado crítico. Que flaco que estaba el viejo del El Precio de la Historia...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: murió el juez Juan Martín AlteriniEl titular del Juzgado Nacional en lo Civil nº 27, Juan Martín Alterini, tenía 45 años. viviana_vila alejandra_malem QEPD . El padre fue una fuente de consulta permanente en derecho civil. alejandra_malem Solo 45 años...!! Dios... alejandra_malem Que pena!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, también cotizó en alza el valor del dólar, que llegó a $65,07, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Decreto: el Gobierno cedió el poder a los intendentes para sancionar comerciosPrecios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios - LA NACION Moron te roban los comerciantes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializó el decreto para que los intendentes puedan controlar los precios en comercios🚫💸 Se oficializó a través del Boletín Oficial el decreto que faculta a los intendentes para que puedan controlar a los comercios por la suba de precios
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »