Muri� por coronavirus el actor que interpret� al Mayor Ematt en Star Wars

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

As� lo confirm� su representante Jill McCullough a un diario brit�nico, quien advirti� que existe la posibilidad de que no se celebre un funeral.

Así lo confirmó su representante Jill McCullough a un diario británico, quien advirtió que existe la posibilidad de que no se celebre un funeral.

Así lo confirmó su representante Jill McCullough a un diario británico, según consigna la agencia DPA, quien advirtió que "existe la posibilidad de que no se celebre un funeral". "Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis y, a pesar de ser muy independiente, estaba locamente enamorado de su esposa. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida", lamentó el representante del actor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Murio Garbaz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A causa del coronavirus, la mayor aerolínea canadiense despide a 16.500 empleadosEl director ejecutivo de la compañía aseguró que la medida es 'temporal e inevitable'. No es a causa del coronavirus. Dejen de mentir. ElMiserableSosVosAlberto ... ah no?... mala mia Viva el capitalismo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La CGT pide frenar despidos | Daer rechazó que se pueda invocar la 'fuerza mayor'El cosecretario de la central obrera advritió al Gobierno por posibles maniobras empresarias que afectarían al empleo y reclamó cuidar los puestos de trabajo. Habrán puesto las obras sociales a.funcionar correctamente a los afiliados estos sinvergüenzas? Dispondrán de forma gratuita los remedios para el tratamiento? LA CGT DEBE DEJAR DE HACER TEATRO Y PROPONER PROPUESTAS SERIAS! Me parece excelente. Después de 4 años se acordaron que su función era defender a los trabajadores
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: 23 muertos en Brasil, el mayor número en un díaMientras los gobernadores y opositores se enfrentan a Jair Bolsonaro por su manejo del coronavirus en Brasil, el país tiene más de 4.500 casos confirmados La Italia de Latinoamérica?, se van a arrepentir, se van a convertir en un trasatlántico con motor fuera de borda, no se olviden que están todos arriba!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno analiza prohibir a las empresas los despidos y suspensiones por fuerza mayorLo está haciendo ahora en la reunión de gabinete económico, tras un pedido de la CGT. La central obrera solicitó que se suspendan dos artículos de la Ley de Contrato de Trabajo, que avalan que se echen trabajadores. Considerando lo que sale una indemnización en muchos casos conviene dejarles las llaves e irse. Se verá bastante seguido. España hizo eso, simple y sencillo Viven en Narnia estos tipos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La CGT pidió prohibir despidos y suspensiones por 'fuerza mayor'Héctor Daer, uno de los jefes de la central, reclamó al Gobierno que suspenda la vigencia de los artículos 221 y 247 de la ley de Contrato de Trabajo. Alberto Fernández acusó de 'miserables' a los empresarios que despiden. Why -this time- not 'doble indemnizacion', or 'triple', or...? Si muy buen. Prohiban tambien las quiebras de empresas y las tasas de interes. GENIOS Que el gobierno prohíba por seis meses la deducción de aportes sindicales y ese dinero quede en el bolsillo de los empleados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El 'Che Messi', la sorprendente tapa de un diario francés que dio la vuelta al mundo⚽️ L'Equipe comparó al capitán del Barcelona con el histórico guerrillero en medio de la rebaja salarial que tendrá el plantel culé por la pandemia de coronavirus lo ùnico que tienen en comùn Messi y el Che esque son argentinos y de Rosario, pero nada màs. Messi es archi millonario y no tiene problema en rebajar su sueldo, y el Che, era mèdico, viviò y muriò pobre y luchando por su ideal Mata granjeros por la espalda y gays de la epoca? Puro humo la comparacion😂😂😂
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »