Murió el hombre que le robó el arma a un policía e inició un tiroteo en Retiro

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jonathan Mosqueda estaba internado en grave estado en el Hospital Fernández. Sufrió un paro cardíaco.

Un hombre robó el arma a un policía y comenzó un tiroteo.de la Ciudad en Retiro y generó un tiroteo con más de 20 balazos, murió en el Hospital Fernández a causa de un cardiorrespiratorio. A raíz de la balacera, él, un ciclista y dos efectivos resultaron heridos.

El efectivo reportó el robo del arma y de inmediato llegaron al lugar efectivos de la Dirección de Intervención Rápida de la Policía de la Ciudad y agentes de la PFA pertenecientes a la División Ferrocarril San Martín. Los agentes dieron la voz de alto.que al no deponer su actitud, los policías le dispararon a las piernas, Mosqueda cayó herido y desde el piso logró montar y quitarle el seguro al arma y comenzó a disparar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mejor que pudo haber echo ..Así no Jode más ..

Se dan cuenta a q lleva un país q ha visto sus valores trastocados? Si la ley no se aplica como debiera, si los jueces no actúan, aparece la justicia por mano propia y los ciudadanos se sienten aliviados con la muerte de un delincuente. Volvemos al ojo por ojo

Un chorro menos

Una boca menos para mantener en la carcel .

Ahora somos más libres de circular

Ni un choro mas

bien , seguro ahora culparan al policía

Otro menos.

Pedroooo cerrame la 7 , uno menos

UNO MENOS. 👏👏👏👏

Murió el ladrón!! Titulen bien

Uno menos!!

El delincuente... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Con buen entrenamiento y Taser no pasaba. Sigan con las 9mm encamisadas. Nada mas peligroso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un policía murió tras chocar su patrullero contra un tren en Bahía BlancaOcurrió en un cruce sobre la ruta provincial 51. El conductor falleció en el acto y su compañero quedó internado en grave estado. El chocó al tren? 😐, perdón. Me voy a dormir de vuelta. no es lo mismo, un 'tren atropello patrullero' que un 'tren atropelló un patrullero'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Miguel Castellini: murió un pensador del boxeo que jamás dejó de aprenderMurió Miguel Angel Castellini, un pensador del boxeo que jamás dejó de aprender - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A los 88 años murió la cantante Dina Rot, madre de Cecilia Roth y Ariel RotLa artista fue una precursora de la canción sefaradí y le puso su voz al cancionero latinoamericano. También ejerció la docencia. Y tenia un Rot Weiler Roth o rot?... ¿Tendría algún parentesco con Marcos Rojo?🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió la cantante Dina Roth | Tenía 88 añosEn la tarde del miércoles falleció la cantante Dina Roth, luego de padecer una infección pulmonar. Meses atrás, la madre de los artistas Ariel y Cecilia se había contagio de coronavirus, aunque había conseguido reponerse de aquella enfermedad... De que?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió de cáncer tras esperar 6 meses para ser atendida: los médicos decían que eran gasesAdemás, en ciertas etapas su estado de salud derivó en cuadros de fiebre, provocando pruebas PCR que siempre resultaron negativas. No hace falta mostrar noticias de otro pais..aca pasa lo mismo y si sos afiliada a IOMA tenes la muerte asegurada..investiguen o hay alguien q silencia a los medios?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vivo: la sesión en el Senado arrancó con la polémica por el retiro de tres proyectos de la oposiciónLa senadora Lucila Crexell pidió sacar las iniciativas que presentó con Martín Lousteau sobre el Ministerio Público Fiscal. Inmediatamente después, Oscar Parrilli rechazó el planteo. La cara de vieja chota jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »