Murió el actor Gustavo Guillén

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se destacó por su trabajo en telenovelas como 'Manuela', 'Perla Negra', 'Dulce Ana' 'Ricos y famosos' y 'Muñeca brava', entre otras. Además, participó en 'Bailando por un sueño', de 'ShowMatch' (El Trece).

en la ciudad bonaerense de La Plata. Su fallecimiento se produjo en un sanatorio y fue a causa de un cáncer por el que había sido intervenido quirúrgicamente.Bailando por un sueño" . Entre sus trabajos más destacados se encuentran las novelas"Manuela","Perla Negra","Dulce Ana""Ricos y famosos" y"Muñeca brava".

Sus últimas actuaciones en televisión fueron para"Solamente vos","Somos familia" y"Quiero vivir a tu lado". En teatro, debutó en 2008 con la obra"Asesiname dulcemente". Además, fue baterista de la banda de rock Fuera de peligro.En la pista de"que ganó popularidad muy rápidamente por su destreza en el baile y por su carisma frente a las cámaras.", la pareja dequedó eliminada en junio de 2007.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qepd.💕

🙏🙏🙏

Pucha. Se está muriendo gente que antes no se moría

Muy joven loco....alguien sabe porqe?

Condolencias a familia y amigos.

Muchas novelas😢😢el galancito de los noventa😢

QEPD pobre, tan joven. Que triste.

QEPD

😪😪😪

Que triste, tan joven QEPD 🙏

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Qué enfermedad terrible. Porqué tiene que existir!

Que triste

☹️

😳🥺 ....

Qué le pasó?

Que en paz descanse!!!

Era buena onda. QEPD

Esto es importante! la gente que se muere porque no hay cura ,para tantas cosas , déjense de joder con Tinelli , Susana , Brieva esas son banalidades por favor .

Que tristeza. Que enfermedad terrible

cd_trance Joven pobre....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baleó a un hombre en un centro de jubilados, se tiró al mar y murióEl hombre fue identificado como Miguel Davico (72). Falleció tras quedar atrapado entre las rocas de un espigón.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Negligencia: murió una bebé tras ingerir sangre de tortuga contra el coronavirus[Coronavirus] Un curandero le dio la sangre de tortuga a una familia para evitar contraer Covid19 y el “mal de ojo”. La bebé murió 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cañuelas: despiden al joven que murió atropellado por el dueño de un campo🔴Dolor en el último adiós 🔴Alex Campo, de 16 años, fue embestido cuando cazaba liebres para alimentarse con sus hermanos en un predio de Cañuelas 🔴El hombre que lo mató está detenido 😢😢😢
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió en la puerta de un centro de salud de Córdoba y su familia denuncia que no quisieron atenderlaLa mujer fue a atenderse por un pico de presión y tardaron 25 minutos en abrirle la puerta. Falleció esperando en el auto. Pero hay que estar orgullosos de nuestra salud pública Peeo como siempre dirán, la culpa es de la gente, no se cuidan. Si El mismo hermano reconoce que en el lugar nunca los quieren atender de noche no la lleves al dispensario, acercala a un hospital y hace la denuncia en el ministerio si conoces que en ese dispensario no atienden como corresponde!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Preocupación por el brote en Chaco: murió un referente de la comunidad Qom que tenía COVID-19 - TN.com.arJuan Rescio falleció a los 64 años. En el barrio Gran Toba son 134 los infectados y el número de víctimas originarias asciende a 13. La ignorancia con lleva a todo eso las culturas que no ven la vida con inteligencia niegan la realidad, por ejm la tuberculosis está muy presente en un sector de la sociedad y es una patología que con el 🦠 te lleva a la parca Será porque no van a vacunar más el hambre . jmcapitanich no se te ve por ahí viendo que pasa!!!! Lakra
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La novia murió antes del casamiento y la empresa que iba a grabar el video no quiere devolver el adelantoAlexis Wyatt y Justin Montney tenían previsto casarse el 23 de mayo en Colorado, Estados Unidos. Los novios pagaron un adelanto de 1.800 dólares. La empresa le dice al novio 'que se los guarda para cuando consiga otra novia y se case'. Que noticia mas tontaaa!! 🙄 Lo de la chica bueno, vaya y pase. Pero como no le van a devolver la guita del video? Yo los mato. Nooo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »