Murió Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode | TN

En el posteo, los amigos del tecladista destacaron: “Fletch tenía un corazón de oro y siempre estaba cuando necesitabas apoyo, una conversación viva, una buena risa o una cerveza fría”. Para finalizar el mensaje, pidieron respeto por sus más cercanos: “Nuestro corazón está con su familia. Les pedimos que lo tengan en su pensamiento y que respeten la privacidad de sus familiares en este momento tan difícil”.

. Si bien el grupo se mantuvo un tiempo como trío, un año más tarde se sumó al proyecto Alan Wilder, quien formó parte del grupo hasta 1995. Desde ese momento en adelante, Gahan, Gore y Fletcher continuaron con Depeche Mode.Shakira, Kylie Minogue y Ricky Martin brillaron en el Festival de Cannes en el preestreno de “Elvis”3

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

..el cielo tendrá nueva m,usica😢

😞💔

QUE TRISTE NOTICIA... 😔 ESPERO NO SE DISUELVA LA BANDA. SON GRANDES MÚSICOS..!!! ❣♾⚘

Muy triste 💔

Qué tristeza, aún no lo puedo creer

00

Banda q acompañó mi adolescencia,una gran perdida. QEPD 🙏😔

MalalaCal Se fue parte de la banda más importante de mi vida.

💔💔🌹🙏

QEPD Andy 🙏....

Se está muriendo gente que antes no se moría, que loco no ?

Una gran pérdida

NOOOOOOOOOOOOO

Muere tanta gente...Cristina K sigue viva, a donde hay que anotarla para que se la lleven

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mendoza: un andinista murió cuando escalaba un cerro en Las Cuevas | Sucesos | La Voz del InteriorCayó a un precipicio. Su compañero fue encontrado con hipotermia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Star Wars: los fans, de luto: murió Colin CantwellSus múltiples habilidades le permitieron producir efectos especiales para películas de Steven Spielberg, Stanley Kubrick y George Lucas. Cada dia mas interesante con sus noticias clarin!digamos que estaba a 1 año de recibirse de momia! Y?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió una adolescente de 17 años por tuberculosis en Corrientes | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa joven era de la capital y concurría al colegio General San Martín. Afirman que “es muy poco probable” que otros alumnos hayan contraído la bacteria.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Murió el músico de tango Alejandro BettinottiEl artista tenía 59 años; iniciado en el rock, a lo largo de su trayectoria grabó catorce discos y realizó varios documentales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Señor Juez: 'Todavía no se sabe por qué murió Natacha Jaitt'A tres años de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises sigue pidiendo que investiguen y el caso reclamando justicia. Justicia, justicia x Natacha..😡 Si se sabe porque LA SUICIDARON! Pregúntenle a los K.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una nena de 5 años se ahogó con un pedazo de carne mientras almorzaba y murióLuana Ferrer logró ser estabilizada en hospital Santa Isabel de Hungría. Sin embargo, casi una hora y media después, falleció. Ocurrió en Mendoza.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »