MUNICIPALES

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Este año logramos recuperar la mitad del salario perdido en el 2020. Con una inflación proyectada en un 4 por ciento mensual, el último trimestre del año acumulará un 12%. Y junto al deterioro del 8% que venimos arrastrando, el cierre de la política...

“Este año logramos recuperar la mitad del salario perdido en el 2020. Con una inflación proyectada en un 4 por ciento mensual, el último trimestre del año acumulará un 12%.

Y junto al deterioro del 8% que venimos arrastrando, el cierre de la política salarial dependerá en gran medida de la fecha de reapertura del próximo año, más que de los porcentajes para ganarle a la inflación que son muy claros, como así también de la situación fiscal de Municipios y Comunas que luce entre las mejores de la última década”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico del tiempo en AMBA para este juevesSe espera una jornada sin precipitaciones para la Ciudad y alrededores, con temperaturas entre 16 y 27 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Libia, a diez años de la muerte de Muammar Khadafy: “Prefiero este caos a esa pesadilla”El país está fragmentado en varios centros de poder político y militar; los testimonios a LA NACION de lo que fue la vida bajo 42 años de dictadura
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Casi todo el empleo que se recuperó este año no está registradoEl 40% de los trabajadores privados están en la informalidad, según datos del INDEC. Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 20 de octubre
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: “No veo ninguna actitud de diálogo y consenso en este Gobierno”Durante su visita a TN Central, el jefe de Gobierno porteño señaló que en el debate de los candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires “Tolosa Paz interrumpió todo el tiempo a Santilli con chicanas y cuestiones personales”. MacriPresoYa Igual si hay que encerrar a la gente, fundir negocios y mandarle la policia a jubiladas en la plaza ahí si hay dialogo, consenso y felatio.. pelado siniestro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial este jueves 21 de octubreLa cotización diaria, minuto a minuto, de las distintas opciones para acceder a la divisa estadounidense.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Este gigante tecnológico abre un centro de transformación digital en Tierra del FuegoEn una primera etapa, capacitará a 300 estudiantes y 30 docentes y luego se expandirá a más beneficiarios locales como funcionarios públicos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »