Mundial Qatar 2022: Luis Enrique y la verdad | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el día en que España empató con Alemania, Xana, la hija del entrenador de la Roja, hubiera cumplido 13 años. Sólo fue un partido de fútbol.

Los que creen saber de fútbol entendieron en un momento que de la vida quizás sepan muy poco.el empate 1-1 de su selección ante AlemaniaPara los españoles el empate no estaba mal, para nada. Sobre todo porque habían dado cátedra en su primer partido, con goleada 7-0 a Costa Rica con baile y fiesta.Por eso será que pocos lograron entender lo que realmente significaba este partido para él, el hombre en el centro de la escena.

Justo ayer su hija Xana hubiera cumplido 13 años. Ella falleció en agosto de 2019 luego de combatir contra un cáncer. Sólo Luis Enrique, y los que han entendido lo realmente importante de la existencia, saben que es apenas un resultado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El análisis de Hansi Flick tras el empate entre Alemania y España - TyC Sports🇩🇪 Hansi Flick, tras el empate entre Alemania y España: 'Hemos demostrado lo que podemos hacer' El 1-1 provocó que su equipo ya no dependa de sí mismo para pasar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Empatar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuándo juega España vs. Alemania por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVEn uno de los partidos más atractivos de toda la etapa de grupos; el equipo dirigido por Luis Enrique tiene la posibilidad de eliminar al elenco teutón, que perdió en la fecha 1 🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

España vs. Alemania, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Ambas selecciones cierran la fecha 2 del grupo E, en un duelo clave para las aspiraciones de cada uno; todos los canales que transmiten el encuentro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Qué pasa si Alemania pierde con España?El triunfo de Costa Rica sobre Japón le abrió más posibilidades a los alemanes. Todas las cuentas y puede haber cuádruple empate.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ver online TV Pública y DirecTV: España vs. Alemania, en vivoUno de los encuentros más atractivos y esperados de la etapa de grupos, correspondiente a la zona E, se disputa este sábado a las 16 en el Estadio Al Bayt
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo España-AlemaniaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »