Mundial Qatar 2022: en un atractivo partido, Estados Unidos y Gales empataron 1-1

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se enfrentaron en el estadio Ahmad bin Ali. Ambos quedaron con un punto en el Grupo B que lidera Inglaterra.

y terminaron empatados. El equipo estadounidense se había puesto en ventaja en el primer tiempo con un gol de Timothy Weah, pero Gareth Bale empató de penal en el complemento. Más temprano, Países Bajos le ganó por 2-0 a Senegal por el Grupo A, en tanto que en el primer turno Inglaterra superó por 6-2 a Irán por la zona B.

Países Bajos tuvo más el balón que Senegal, pero no pudo sacar diferencia. El conjunto africano remató seis veces, mientras que el equipo naranja pateó en cinco ocasiones.Primera media hora de juego; Países Bajos controla las acciones, pero aún no puede ante Senegal.Los fanáticos de Países Bajos en el debut de su selección en Qatar.

El jugador del Arsenal de Inglaterra, Saka hizo encaró en el área y definió de manera certera al poste izquierdo del arquero Seyed Hossein Hosseini.El momento de los jugadores de Irán antes del partido ante Inglaterra. El arquero de Irán, Alireza Beiranvand, se golpeó contra un compañero de equipo a los 7 minutos de juego y tuvo que ser asistido por un fuerte sangrado en la nariz. Pese a que intentó seguir en la cancha, tuvo que ser reemplazado.En 15 minutos del primer tiempo, el conjunto inglés intenta, pero no puede abrir el marcador ante Irán.La protesta del conjunto inglés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bue! Tan atractivo que empataron🙄

Yo hago como que no existe y solo pienso que nos representa Scaloni y Aimar. Vos viste lo bien que le queda a Aimar el.traje?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos vs. Gales, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El combinado norteamericano y el equipo británico cierran la primera fecha del grupo B este lunes a las 16 (hora argentina); qué canales lo transmiten
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Estados Unidos-GalesSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos vs Gales por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVEl encuentro por el Grupo B del Mundial de Qatar 2022 se juega este lunes en el estadio Áhmad bin Ali de Rayán.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos vs. Gales, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022Estados Unidos vs. Gales, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: el mensaje de Joe Biden a los jugadores de Estados Unidos'Estoy listo para jugar', dice el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en un video publicada por la US Soccer en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »