Mundial 2022: Qatar admite que hasta 500 migrantes murieron en trabajos relacionados a la Copa del Mundo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al Thawadi, la figura más visible de la organización y vinculado también al fútbol europeo, admitió que “tenía que haber mejoras” en el ámbito laboral

sólo 40 muertes corresponderían a proyectos para levantar nuevos estadios

. Tres de los fallecimientos serían accidentes laborales directos y los 37 restantes corresponderían a migrantes que participaban en la construcción pero no murieron por el trabajo, según la versión oficial. Al Thawadi, la figura más visible de la organización y vinculado también al fútbol europeo, admitió queDe hecho, ha esgrimido que esta mejoría deriva en gran medida del Mundial, que ha puesto ahora a Qatar bajo el foco del mundo.señaló el responsable, que considera que el evento puede haber sido un catalizador para lograr avances en el primer país árabe que alberga un Mundial de fútbol.

Esta foto de archivo tomada el 20 de diciembre de 2019,muestra a trabajadores de la construcción en el Estadio Lusail de Qatar, a unos 20 kilómetros al norte de la capital Doha.“Necesitamos datos adecuados e investigaciones exhaustivas, no cifras vagas anunciadas a través de entrevistas en los medios de comunicación”, aseveró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No eran 6500? 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Países Bajos vs. Qatar, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Se enfrentan este martes desde las 12 (hora argentina), en el estadio Al Bayt; televisan TV Pública y DSports, además de varias opciones de streaming
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qatar vs Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVEl partido se disputará desde las 12 en el estadio Al Bayt, será arbitrado por Bakari Gassana de Gambia y televisado por la TV Pública y DeporTV.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo juega Países Bajos vs. Qatar por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVSe enfrentan este martes desde las 12 (hora argentina), en el estadio Al Bayt; los neerlandeses deben ganar por varios goles para asegurarse el primer lugar del grupo A
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Países Bajos-QatarSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Resultados del Mundial de Qatar 2022 hasta hoyLos números, partidos y cómo van quedando los grupos luego de las primeras dos fecha de la competencia: todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Croacia derrotó 4 a 1 a Canadá | Segunda fecha del Grupo FLos subcampeones de Rusia 2018 se consolidaron como líderes del Grupo F junto a Marruecos, mientras que los canadienses se despiden de la Copa del Mundo. A las 16 llega el encuentro Alemania vs España.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »