Multitudinaria marcha de médicos en Córdoba contra las amenazas e imputaciones | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No somos héroes ni asesinos, somos médicos. Basta de maltratos. Basta de culparnos. Basta de amenazas': así es la marcha de los profesionales de la salud en Córdoba.

Con la consigna:"No somos héroes ni asesinos, somos médicos. Basta de maltratos. Basta de culparnos. Basta de amenazas", los manifestantes expresaron su repudio"por la imputación de la justicia hacia dos de nuestros colegas cordobeses".La marcha se realiza en automóviles, con elementos de protección personal y carteles adheridos a los vehículos. Los galenos afirman que"no somos responsables de esta pandemia".

Los objetivos de la protesta son"defender a nuestros colegas de abusos, amenzas, e imputaciones; demostrar que los médicos estamos unidos; y expresar descontento por sueldos, prácticas y consultas con precios muy bajos y pagos atrasados".La movilización partió de la Plaza Colón y se dirigirá desde la avenida homónima hacia la Terminal de ómnibus, el Patio Olmos, la Cañada y finalizará en Tribunales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

drclaudiosalud Los médicos estan cobrando mal. Eso es lo que hizo manifestarse y reclamar además todo el protocolo . Les prometieron un bono y no se los pagaron . Contrataron gente en hospitales de emergencia y les descontaron 15mil$de aportes.Cansados de AJUSTES CULPANDO LA PANDEMIA

Que por fin empiecen a manifestarse así se sabe lo que pasa en la provincia.

También protestan en contra de la no imputación del dueño del geriátrico, padre del Vocal del Tribunal Superior de Justicia, Sebastián López Peña, operador de Schiaretti.

Che, los residentes preguntan si les falta mucho, porque necesitan ayuda

Monicaipef No hay que atender a schiaretti ni a la vigo si les duele la mano

Los médicos se autoconvocan por esto, pero de la explotación de los residentes ni hablar, y todos mantienen esa modo arcaico de formación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: hicieron una fiesta de casamiento multitudinaria en plena cuarentena en Barrio NorteLo organizó una familia sefaradí ortodoxa. Y habría al menos un policía de la Ciudad investigado por haber sido testigo y no impedirlo. Desde la colectividad judía hubo una condena unánime. Supongo q fueron presos. O xq son d la cole zafaron❓💲 , quien discriminó esta vez❓ Antes que hablen pelotudeces, todos los judios repudiamos este acto de total egoísmo y desconsideración. Por si no queda claro. Presooos todos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Volvieron las salidas recreativas en la ciudad de C�rdobaLuego de evaluar la evoluci�n de casos, el gobierno local volvi� a permitir la actividad al aire libre para hoy y ma�ana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegasCoronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico - LA NACION cuantos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Violencia de género: los pedidos de ayuda de víctimas subieron 46%Desde La Garganta Poderosa apuntaron al aumento en las situaciones de violencia contra las mujeres a partir de la cuarentena. Capitán Beto las mata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se cumplen 45 años de la espectacular fuga del penal de El Buen Pastor, en Córdoba | El relato de una de las 26 presas políticas que escaparon en un operativo montado desde fuera del penalA las ocho en punto de la noche del 24 de mayo de 1975, hace exactos 45 años, comenzó el operativo de fuga más grande de una cárcel cordobesa. La fuga de 26 presas políticas de El Buen Pastor, un presidio que sirvió de puente entre la D2, la Gestapo lo... Imperdible relato . FelizDiaDeLaPatria
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Amenaza terrorista en Ezeiza: PSA despliega un megaoperativo en el aeropuertoAmenaza terrorista en Ezeiza: PSA despliega un megaoperativo en el aeropuerto - LA NACION Le tomaron la temperatura al terrorista? esto pasó ayer, porque lo ponen hoy y no pasó nada. Que les pasa La NAXION Humo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »