Muere en prisión Robert Durst, millonario acusado de varios homicidios por un desliz de HBO

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El heredero de una fortuna inmobiliaria estaba cumpliendo una cadena perpetua en el Centro de Atención Médica de California, en Estados Unidos

murió este lunes a los 78 años tan solo tres meses después de que un tribunal de Los Ángeles lo condenara a cadena perpetua por el asesinato de la escritora Susan Berman de un disparo a la cabeza en el año 2000..

"Se debió a causas naturales" debido a sus muchos problemas médicos, dijo el vocero a ABC News. Y es que aunado al contagio, por el que se encontraba conectado a un respirador, Durst había estado luchando ya contra un cáncer de vejiga.

k, que desapareció sin dejar rastro en 1982 tras manifestar su deseo de divorciarse de Durst fue declarada legalmente muerta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Acuerdos de Paz Social”: los aprietes del Pata Medina que investiga la JusticiaVictimizado tras la difusión de los videos registrados durante la gestión de Vidal, el gremialista está acusado de extorsión por varios empresarios; cómo operaban sus delegados acaso eso justifica la mesa mafioso-judicial de Heidi? Mariu mafiosa. Como el gato Ahora quieren 'normalizar' una investigacion, bien LN, porque las anteriores quedan en terapia intensiva 'gracias al armadito de Mariu, Mauri, el ministro de trabajo, los intendentes, la afi y los usados empresarios y denunciantes. La proxima van a dejar actitudes mafiosas de lad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Tribunal Electoral endureció las penas por 'fake news' durante las campañasQuien difunda noticias falsas sobre candidatos y partidos, por ejemplo, en la campaña proselitista estará sujeto a una pena de prisión de dos meses a un año, además de una multa. Se nos podría pegar algo de eso...con las cloacas q tenemos como justicia!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Violencia contra el personal de salud: se registran cada vez más episodios de agresión física y verbalLa problemática se da en todo el país, en un contexto de altísima demanda en los sistemas de salud por la disparada de casos de coronavirus Si agreden al personal de salud, q vayan presos por unas horas. Vas a ver como aprenden. Pero como acá no hay consecuencias de ningún tipo hacen lo que quieren. Por eso hay tanta violencia en la calle. Y… se relajaron peroniastyle Se lo tienen merecido por ser cómplices del genocidio mundial. Calabera no chilla Cállense y sigan sirviendo a los ideología de esta mierda sin sentido.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gerardo Morales y Rodríguez Larreta se reunieron y consolidan su acercamientoAmbos mandatarios se reunieron en la Casa de Jujuy por un encuentro por la Red Federal de Acción Ambiental, pero repasaron la agenda política en común. A nadie ... Dos a quererse!! 2 sinvergüenzas en potencia ( x ser educada)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Deltacron: qu� es y qu� dicen los investigadores de Estados Unidos sobre la nueva variante mutanteEn medio de un crecimiento exponencial de casos de Covid-19 en varios países, especialistas de Chipre identificaron una nueva variante que combina Delta y Ómicron 🦠 Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El vulgar exabrupto de L-Gante contra Fernando Burlando en UruguayEl cantante habló de la denuncia por 'tentativa de homicidio' por la cual el abogado pidió que sea detenido. No defiendo ninguno de los dos pero este ya tiene el cerebro quemado Quien? Que no lo diga dos veces porque mister botox se tira de cabeza...
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »