Motivan para vacunarse a quienes se relajaron | La ministra Martorano anunció dónde exigirán el pase sanitario

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pedirán el certificado donde haya más de 1000 asistentes, así como en lugares cerrados y en viajes grupales. Muchas personas no fueron a darse al segunda dosis.

La mayor preocupación es la población mayor de 18 años que no fue a darse la segunda.

Luego que los ministros de Salud decidieran el pasado lunes en la reunión virtual del Cofesa acordar un marco general para la implementación del pase sanitario, la ministra Martorano detalló los alcances de la medida que entrará en vigencia dentro de dos semanas para los mayores de 13 años.

"Se exigirá en boliches y fiestas, mientras que cines y teatros se está terminando de dilucidar, hay dos o tres casos más que se está viendo hasta dónde se avanza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Millones con efectos adversos, entre ellos graves, y miles de victimas muertas poresos venenos 💉💉 pinchate vos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia🎬 'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia 📌 Se trata de una historia sobre un adolescente convertido en un objeto por su propia madre. ✍ Agustín Argento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Filmus: 'La ciencia y la tecnología pueden cambiar la matriz productiva'El ministro habló sobre la necesidad de jugar un papel más activo en la integración del desarrollo científico tecnológico de la región. La Sexta Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Ciencia y Tecnología (VI Remcyt) se presentó bajo el lema “Aprovechando el poder de la ciencia y las tecnologías transformadoras para impulsar nuestras comunidades hacia el futuro”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

AFA Virtual Liga: se juega la segunda semifinal de la Copa AVLDesde las 22.30, Platense se mide contra San Martín de Tucumán para ver quien enfrenta en la final a Talleres. Seguilo en Olé. DavidMijalchik
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La bienvenida de la Conmebol a Boca y EstudiantesLa entidad felicitó al Xeneize por haberse clasificado a la Copa Libertadores, tras el empate de Independiente. Si se cansó la conmebol de favorecer a boca en la década del 2000.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Argentina presidirá el Consejo de Derechos Humanos de la ONUFederico Villegas Beltrán, cercano al kirchnerista Jorge Taiana, fue designado hoy al frente de un organismo que suele abordar temas conflictivos para el Gobierno; el cargo es rotativo y este año le toca a América latina y el Caribe Los kirchneristas hacen papelones!!!!Guarden los!! q peligro... 30 mil desaparecidos, 120mil muertos por covid por rechazar vacunas, 2 años sin clases, estamos para presidir los torcidos humanos porque de ddhh nada... Te crean el Anti Consejo y chau picho.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen: ¿por qué se celebra el 8 de diciembre?En este día se acostumbra a armar el árbol de navidad como previa a la Nochebuena. Porque somos unos arrastrados. Por qué es feriado nacional si es un festejo religioso católico? Porque hacía el primer baby shower de la historia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »