Moria Casán estrenó 'Julio César' con la sala repleta de famosos y el Pato Galmarini en primera fila

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz protagoniza la creación de José María Muscari en el teatro de Mataderos donde estuvieron presentes artistas como Romina Ricci, Sandra Mihanovich, Stefy Xipolitakis.

la obra de José María Muscari que protagoniza, en el teatro El Plata de Mataderos con la presencia de su novio, Pato Galmarini, y muchas personalidades del ambiente artístico.Elena Roger junto a sus hijos, Laura Azcurra, Mirtha Busnelli,

Además de Moria, forman parte del elenco Marita Ballesteros, Alejandra Radano, Malena Solda, Mario Alarcón, Mariano Torre, Mirta Wons, Vivian El Jaber, Fabiana García Lago.las entradas para la primera función se agotaron en pocas horas.Al finalizar la función, Moria se fue para el Multiteatro ya queEl político y la actriz tuvieron su primer encuentro hace tres décadas."Contame cómo fue que nos volvimos a ver, porque vos te acordabas de ese encuentro.

Treinta años después, en 2021, se encontraron a la vuelta del canal América."Te expliqué que íbamos a hacer un encuentro del deporte y el espectáculo, como una suma de lo que significa nuestra cultura popular. No sé si te expliqué bien o mal, porqueMantuvieron un breve período de noviazgo hasta que el 11 de diciembre decidieron realizar una ceremonia de compromiso en secreto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moria Casán estrenó 'Julio César', una obra con estética erótica y vestuario estridenteEl poder y las interrogaciones sobre la lealtad son algunos de los tópicos que aborda la obra dirigida por Muscari, que además tiene fuertes referencias al barrio de Mataderos, al trap y un lenguaje aggiornado a estos días.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Moria Casán, del cigarrillo de marihuana para Tato a su relación con Susana: “Éramos muy compinches pero hoy no tenemos trato”La actriz y conductora recordó sus comienzos en el teatro de revista, reveló anécdotas de todo tipo y habló de su cambiante vínculo con la diva de los teléfonos Dos sujetos que le deben su existencia a las tocadas de culo de Porcel y Olmedo... Meritocracia...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Moria Casán estrenó 'Julio César', una obra con estética erótica y vestuario estridenteEl poder y las interrogaciones sobre la lealtad son algunos de los tópicos que aborda la obra dirigida por Muscari, que además tiene fuertes referencias al barrio de Mataderos, al trap y un lenguaje aggiornado a estos días.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Canadá enjuiciará los delitos cometidos en la LunaEs en momentos en que el número de vuelos espaciales está aumentando, y antes de que se realice la primera misión con tripulación a la Luna en más de 50 años. No tienen como construir fosas aún Que hijos de puta el título! Más mal no lo pueden hacer Lo que es estar al pedo he?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Piqueteros oficialistas reclamaron un ministerio propio y advirtieron: “No alcanza con lo hecho, queremos más”Movilizados sobre la 9 de Julio, encabezaron un acto con mensajes a la interna que atraviesa el Frente de Todos; “sabemos que falta, pero no somos funcionales a debilitar el Gobierno”, destacaron Ministerio propio 😂😂😂😂😂 Vagos de m.Caraduras.Manga de parásitos .Muevan el orto y trabajen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Liga Cordobesa: Universitario aprovechó y acompaña a Camioneros | Fútbol | La Voz del InteriorLos resultados de la novena fecha de la LCF, en Primera A y Primera B.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »