Moreno: motochorros arrastraron a una joven para robarle frente a un kiosco

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno de los delincuentes se le colgó del hombro para llevarse su celular y la mochila. La víctima tiene 18 años.

Ocurrió en un comercio ubicado en Descartes, entre Tres de Febrero y Fray Antonio Marchena.por uno de los dos motochorros que la asaltaron cuando estaba levantando un pedido en un kiosco de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

“Primero se fue una clienta y llegó la chica de las golosinas para levantarme un pedido y la tomaron del pelo y la tiraron al piso para robarle. Escuché los gritos”, explicóme dijo que hace dos semanas le pasó lo mismo . La zona es tierra de nadie”, agregó la comerciante, quien aprovechó para denunciar que ella sufrió un robo en su local meses atrás, y que en esa oportunidad no le tomaron la denuncia.

“Los delincuentes estaban en una moto. Los vecinos estamos solos y no nos cuidan”, se quejó la mujer frente a unos diez vecinos que también se quejaron de la seguidilla de robos en Moreno. Otra mujer dijo que anoche también hubo otro robo a una familia a quienes “le robaron el lavarropa y salieron a los tiros” y afirmó queLa joven fue llevada por vecinos a la comisaría de Las Catonas para radicar la denuncia, y la causa ya está en manos del fiscalEl 13 de este mes, también en Moreno, aunque en el barrio Villa Sala,, fue asaltada por dos motochorros en la calle Centenario al 1700, quienes intentaron arrebatarle su teléfono celular, la arrastraron unos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la poli?

TODO ESTO EN EL GOBIERNO ANTERIOR NO PASABA!! ESTABAN MAS COMPROMETIDO CON EL CIUDADANO ! ESTOS NO LES IMPORTA NADA

Sigue el descontrol kichnerista!!! Tierra de nadie/ bancan el desorden en todos los niveles

OfeFernandez_ mira ofe, otro más que no tuvo oportunidades y por eso arrastra a una chica por el suelo. La vas a defender como feminista que sos o te vas a hacer la boluda como siempre?

Todas calles de tierra, nunca alguna mejora para vivir mejor. Sigan votando k

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El uno por uno de River vs Liga de QuitoRiver tuvo a Franco Armani, Matías Suárez y Santiago Sosa como puntos más destacados, mientras que Nacho Fernández y Enzo Pérez fueron los más flojos. Mirá los puntajes de Olé. Tobar 10 puntos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El uno por uno de Racing vs. Estudiantes de Mérida✍️🎓⚽️ La Academia ganó 2-1, pero no le alcanzó para terminar primero en el Grupo F. El análisis de cada jugador del equipo de Beccacece, sus estadísticas en el partido y el puntaje Olé. cuadro de mierda rasin que equipo ordinario Racing
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sarmiento la rompió y Estudiantes ganó en UNO - TyC SportsEDLP Sarmiento la rompió y Estudiantes ganó en UNO 👱⚽️ Fue por 3 a 1 ante Estudiantes de Rio IV, con un golazo del juvenil y dos de Federico González. Había descontado Arismendi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Test: elegí uno de los símbolos y descubrí la esencia de tu almaLos símbolos han sido utilizados por diferentes culturas como una herramienta para estudiar la personalidad. Descubrí la esencia de tu alma con este test
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dos hermanos tomaban cerveza, discutieron y uno terminó muerto a palazosTodo comenzó por un reproche por temas laborales. La víctima increpó al homicida con una varilla de madera y cayó muerto por los golpes de un palo de un metro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió Spencer Davis, uno de los grandes próceres del rock británicoFue uno de los pioneros del género en su país y con Gimme Some Lovin' y Keep on Runnin' logró trepar a lo más alto de los rankings y dejar su marca.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »