Monstruoso: pescó un atún de 270 kg que valía millones y lo devolvió al mar

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si vendía el atún que pescó, este irlandés se hubiera hecho millonario. Pero tenía otras intenciones

Un pescador irlandés se dio el gusto de pescar a un atún monstruoso y millonario, y devolverlo al agua., el especimen más inmenso que se encontró en aguas de la zona de West Cork en lo que va del año.animales, con el que buscanCon dos asistentes, logró"etiquetar" al atún y volver a soltarlo.

"Estamos cerca de la temporada así que empezábamos a perder la esperanza de que fuéramos a ver uno de estos", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mentira, cómo va costar 3 millones. A lo sumo esos peces están cotizados en 15000 dolares. D pesos pude ser, pero dólares es ni empedo. Nissan mentirosos

'Monstruoso' hubiese sido que lo vendiera!!

Homero hizo lo mismo con el Gral Sherman ( o como se escriba) 🤣.

... Traten de que no lo sepa Grobocopatel Cristina Pérez...

Hizo lo que se debe.

Si todos fueran así.. 👋👋👋

Hay esperanza

No todo es plata.

Gran gesto humano

Las empanadas sólo le gustan de jamón y queso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La aclaración de Schwartzman sobre el dilema Davis-Superclásico: Amo jugar para Argentina - TyC SportsPeque cortó de raíz cualquier posible polémica, aseguró que su respuesta sobre Boca fue sacada de contexo y cerró: Es lo que más disfruto desde que juego al tenis. Enano culo roto, te peleo mano a mano aguante river janajajajajajaja como todo bostero arrugo jajajja Peque hacete de Ferrito y tira esa camiseta de mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así es el nuevo y futurista aeropuerto de BeijingCon forma de estrella de mar, es uno de los más avanzados del mundo y prevé movilizar a 100 millones de pasajeros para el año 2040.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La balanza comercial de agosto fue positiva en U$S1168 millones y acumula un año en superávit - TN.com.arEl resultado entre las exportaciones e importaciones acumula un saldo de U$S7700 millones. Las compras al exterior se derrumbaron 30%. Lástima que se lo lleva todo el deficit financiero. Bueno me le descuentan los doscientos veinte mil dólares que llevo al pavote a decir boludeces a la onu. Lastima que si suben los FF nadie va a querer cerrar tratos con nosotros! Saben que en cualquier momento aparece un Moreno, y sierra toda exportación!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Indec: la balanza comercial registró un superávit de US$1168 millones en agostoIndec: la balanza comercial registró un superávit de US$1168 millones en agosto - LA NACION Qué bueno che, no estamos comprando ni mierda. Te acordas de lo que decías después de las PASO ivancarrino ? Pero cómo!! No era que por Macri estamos como estamos después de las PASO? Debe ser un error del indec...no cierto que lo maneja el Sr. Todesca, no cínico de Moreno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Golpe comando en La Plata¿Una serie? ¿Una película? No, la vida real 😮😮 Cinco delincuentes robaron un banco en La Plata y se llevaron 20 millones de pesos en solo 2 minutos ❌ Morfi PauloKablan paulokablan Para la fiesta K...no tengo dudas
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »