#MomentoBarreto: ola de confesiones en redes tras el absurdo de la comunicadora religiosa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤓Lo mejores tuits con las confesiones del MomentoBarreto

, en el que los usuarios contaron sus historias más bizarras. Compartimos algunas de las más destacadas.

fue en clase de Biología, 3er año, libro con foto de dos sapos en esta. Todos interesados en la explicación de como procreaban los y yo levanto la mano ♀️: “Profesor, ¿los sapos se conocían de antes?”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reacción de Gisela Barreto tras su insólita pregunta sobre el narcotráficoLa conductora se rió de sí misma por el papelón que protagonizó en una entrevista. Tenemos una calidad de entrevistadores ,somos la envidia del mundo. TT que significa 'Tarada Total' supongo?😂😂😂😂😂😂😂😂😂 TT ? Que sería, Totalmente Tarada ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Twitter se llenó de memes por la absurda pregunta de Gisela Barreto🤣📲 La confusión de la conductora generó una catarata de memes Confusión o ignorancia? Para mi fue por ignorancia, algo que desconoce por completo. No fue una confusión entre una cosa y la otra. Es lamentable que haya periodistas sin trabajo y estos monstruos dirigiendo una nota. No puede ser tan pelotuda. Y tiene un programa? No lo puedo creer!!! Y pensar que hay gente capacitada y esta pelotu... ocupa un espacio.... coherencia por favor!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Al menos 30 heridos por la embestida de un auto contra un desfile de carnavalEl caso fue reportado en la localidad de Volkmarsen y el conductor del autom�vil fue detenido por las autoridades. Se investiga si se trat� de un accidente o de una agresi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Comisi�n de la UE destinar� 230 millones de euros para fomentar la prevenci�nSe trata de una medida tomada para financiar investigaciones en paises incluso fuera del bloque regional, seg�n anunciaron Stella Kyriakides y Janez Lenarcic, comisionados europeos para la Salud y la Gesti�n de Crisis.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La madre de Greta Thunberg revela la infancia traumática de la activistaLa madre de Greta Thunberg revela la infancia traumática de la activista - LA NACION y asi quedó Y gracias a ello esta facturando a lo loco ahora...ya registrado el nombre comercial de la nena...que progre la sra!😆 La madre lo dice, la que la explota para llenarse de guita. Asco
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

G20 destacó la importancia de la sostenibilidad de la deudaLos ministros de Economía y banqueros centrales de los 20 economías principales analizaron la situación mundial y las prioridades para el crecimiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »