Momento incómodo para Ginés González García en Neuquén: escrache y gritos de 'antivacunas' en un acto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Salud de la Nación se había reunido con el gobernador Omar Gutiérrez para acordar estrategias contra el coronavirus.

El escrache ocurrió cuando González García estaba dando una conferencia al aire libre junto con el gobernadorLa Mañanaque se manifestaron frente a la Casa de Gobierno de la provincia." fueron algunos de los insultos a los funcionarios. También reclamaron a los gritos la aplicación del ibuprofeno inhalado en el tratamiento de pacientes Covid-19, según se pudo ver en las banderas que desplegaron.

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. Foto Twitter @OmarGutierrezOk.", aseguró González García sobre los insultos y luego explicó porqué es necesaria la aplicación de las vacunas. "Hay que tener bien vacunada a toda la población de manera tal que desaparezcan las enfermedades. En el caso del sarampión, como no se vacunó bien,

el año pasado tuvimos un rebrote que felizmente lo pudimos controlar y de nuevo somos un país libre de sarampión"La salud nos une, más allá de la gente que quiere dividir, confrontar, no hacer aportes", dijo el funcionario nacional tras firmar acuerdos de cooperación con Gutiérrez, que fortalecerán programas para continuar enfrentando la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tal vez no sean antivacunas sino anti vacuna contra el covid a las apuradas y con muchas dudas de lo que contiene. No debería ser obligatoria.

Ya esta gines. Renuncie. Escíndase en la bodegas de vinos qie ud comercia. Haga todas las degustaciones. Pero desaparezca

Este ministro sólo se interesa por sus negocios, la salud le chupa un huevo, hasta en el mismo, solo verlo te dice mucho. Ah y la vacuna pruébenla todos los políticos, hay de sobra !

La verdad solo incomoda a los canallas!!!! A los peronchos los destruye.

Mas incòmodos estamos nosotros sr. Ginebra..

Se merece que le griten eso y más .😡

Dios los cría y ellos se juntan todos los idiotas en un solo lugar

Mmmm de anti vacunas? Está seguro?

Ay por favor Todavía existe esta gente?

Asesino le gritaban....

Nooo Anti vacuna.. le gritaban asesinó Son30000 ClarinDejaDeMentir RenunciaGines

No serán antiK?

😆😆😆✌🏻

Borracho fracasado

Asesino le gritaban !!!!!!! Que antivacunas ?, son personas que ven que el sistema hospitalario de neuquen colapso mientra el ministro se les caga de risa en la conferencia !!!!

AntiVacuna o por los 30 Mil Muertos por él Covid...

antivacunas? le gritaron ASESINO...eso un antivacuna no lo diria

Merecidísimo por ser tan hijo de put4

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habilitan la temporada de pesca deportiva a partir del 1 de noviembreCada pescador residente en la provincia o proveniente de otra parte del pa�s deber� tramitar una autorizaci�n ante el Ministerio de Turismo cuyos formularios est�n a su disposici�n en la p�gina oficial del ministerio www.neuquentur.gob.ar durante toda la temporada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Germán Paoloski le propuso casamiento en vivo a Sabrina Garciarena[Espectaculos] El momento más romántico en vivo tuvo lugar en ElNotiDeLaGente ❤ Mirá la reacción de la actriz 😍👇 ¡Mira el tipo! Me chupa bien la pija. 5 minutos de fama
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Alberto Fernández: 'Con inversión se va a generar trabajo' | CCU desembolsa 4500 millones de pesosEl Presidente habló en un acto en la planta de la cervecera, que anunció la duplicación de su capacidad productiva y la creación de 550 empleos directos. Quien carajo va a invertir El como ciudadano argentino vivió siempre del estado. Ni alquiler pagaba. Siempre el que invierte tiene que ser el otro... Y con un gobierno normal también. quien va invertir aca? los chinos son los unicos porque quieren la tierra ya que contaminaron toda la tierra amarilla
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La carta robada de Cristina Kirchner y los arrepentidosOPINIÓN: En el mismo momento en que la vicepresidenta negaba querer 'solucionar sus problemas judiciales', sus alfiles en el Congreso avanzaban para limpiarle el camino en la Justicia. Por Héctor Gambini. Terrorífico! !!!! Me siento muy 😔 siempre lo mismo LTA, el mudo mafioso y sus succionantes cadetes! ELECCIONES PRESIDENCIALES EN MARZO 2021.!!! Ya no da para más esto. Vamos a terminar todos los laburantes en la cloaca con esta gente. BASTA.!!! ELECCIONES NACIONALES YAAAA.!!!! Sino te matan te invaden, si te defendes vas preso. Hasta cuándo más. BASTAA!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Presupuesto: cortocircuitos entre gobernadores kirchneristas por un beneficio a MisionesUn artículo creó una zona aduanera especial en esa provincia. Chaco y Formosa pusieron el grito en el cielo. aaaaah! boeeeé! ya empezamos! Hay que crear una zona franca. Libre de impuestos como la tiene chile al norte. Para ser más competitivos. Se puede importar productos semielaborados y terminalos en el país. Luego ser exportados. Eso hace chile.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En Salta, colapsó un cementerio y un municipio ocupó un predio para enterrar muertos por CovidPasó en la localidad de Cerrillos y la municipalidad definió la medida. El informe de Rodrigo Alegre para Telenoche. Por Dios!!! QuedateEnCasa más digno que lo que hace Grabois Y no piden pcr para ingresar 🤷🏻‍♀️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »