Mirar hacia la regi�n, la mejor opci�n para empezar un negocio desde cero

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los negocios escalables son los que m�s inter�s generan en el ecosistema emprendedor. Cu�les son los sectores m�s din�micos. Paso a paso, c�mo pensar una compa��a que trascienda la Argentina

Un emprendimiento gana atractivo si tiene la posibilidad de superar las barreras geogr�ficas

La primera tarea es frenar la pelota, hacer un balance de la organizaci�n, y ver si para poder acceder al desaf�o de la internacionalizaci�nEl especialista tambi�n recomienda . La mayor�a de los inversores est�n buscando que los emprendedores est�n por lo menos en un pa�s grande", explica.

hay industrias en las que posicionarse en el exterior es m�s f�cil por la reputaci�n ganada por la plaza localEn opini�n de C�sar tambi�n es determinante c�mo est�n compuestos los equipos emprendedores.", ya sea por quienes van a invertir, como por quienes van a recibir productos de empresas nacientes", afirma y a�ade que ese cuerpo de participantes contribuye a la construcci�n de confianza.

."A veces, las empresas hacen un esfuerzo descomunal por vender un producto o servicio desde la Argentina y despu�s se posicionan en otro mercado y les resulta much�simo m�s simple", asevera.para posicionarse y, desde all�, colocar sus productos o servicios en otros destinos, incluidos los latinoamericanos. Y asegura que hay dos que tienen claras ventajas para ello: Estados Unidos y Panam�.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los aumentos en los precios de los alimentos no se detienen: 7,3% en septiembreEs el cálculo de EcoGo que asegura que volvieron a subir con fuerza en la última semana del mes. El impacto de la subas en los ingresos de los trabajadores informales. Supermercado Dia compra de hoy: Casancrem pote 480 grs a $ 650 La semana pasada costaba $ 490 Nota: antes el pote era de 500 grs 🎼 no 😢 por mí 🇦🇷 Calalditos los cabezas de termo Deben estar mas preocupados por 4 escuelas tomadas que por estas cosas Y quienes son los que aumentan los precios? los avaros empresarios como ustedes!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mario Negri y los vaivenes del oficialismo sobre las PASO: 'La ley para ellos es merchandising'El diputado radical criticó el intento de avanzar en un proyecto para suspender las Primarias el año próximo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiénes son los diez influencers de la Argentina con más impacto en TikTokUna consultora analizó las cuentas de los tiktokers nacionales que mejores interacciones tienen con su público
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones en Brasil: dónde pueden votar los residentes en la Argentina y qué documentos deben presentarEste domingo 2 de octubre, casi 13.000 ciudadanos brasileños que viven en el país podrán ejercer su derecho al voto en las sedes habilitadas para emitir el sufragio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dónde pueden votar los residentes brasileños en ArgentinaUn total de 12.746 ciudadanos brasileños podrán votar en la Argentina en la embajada en la Cuiudad de Buenos Aires. También lo podrán hacer en las sedes del consulado de Córdoba, Mendoza, Corrientes y Misiones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »