Miramar: declaran no culpables a los acusados por el abuso en manada

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Miramar: declaran no culpables a los acusados por el abuso en manada Por Leonardo Nieva en Diario PERFIL

Un jurado popular declaró no culpables a los tres jóvenes que esta semana comenzaron a ser juzgados por un supuesto abuso sexual en manada ocurrido en la ciudad de Miramar, que en su momento despertó una enorme conmoción en el país.

Sin embargo, los doce miembros del jurado popular –integrado por seis hombres y seis mujeres– debatieron después de los alegatos y acordaron declarar no culpables a los imputados, en una decisión que generó una fuerte polémica fuera de la sala, donde organizaciones que apoyaban a la familia de la chica esperaban un fallo ejemplificador.

Más tarde, la encontraron alcoholizada en una carpa ubicada en otro sector del complejo, rodeada de cinco jóvenes, que poco después fueron detenidos y alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán. Los sospechosos son todos marplatenses y aficionados al surf. En la etapa de instrucción, Pitman y Jaime reconocieron que estuvieron con la chica en la carpa pero hablaron de un “acto sexual consentido”. Los otros tres chicos que conformaban el grupo de amigos negaron haber mantenido relaciones y señalaron que permanecieron en los alrededores.

La chica abusada, que hoy tiene 17 años, declaró en la segunda audiencia del juicio, donde además el tribunal mostró parte del relato que había hecho cuando brindó su primera testimonial. Pitman, Jaime y Villalba, los tres condenados, estuvieron presos cuatro meses en el penal de Batán. En abril de 2019, la Justicia los benefició con arresto domiciliario, y el 31 de agosto pasado, pocas semanas antes del inicio del juicio, fueron excarcelados y llegaron al debate en libertad. Con este fallo, nada cambiará.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea...? no fue nadie? el probado y demostrado abuso en manada fue cometido por .... ? fantasmas? extraterrestres complicidad corrupta o incompetencia investigativa? Increible!!

Q desastre la injusticia pro chetos de este país...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Pumas van por la revancha frente a los All BlacksEl seleccionado de rugby de la Argentina cae por 15 a 3 frente a Nueva Zelanda en un encuentro v�lido por la cuarta jornada del torneo que re�ne a los mejores seleccionados del hemisferio sur.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los talibanes reemplazan el Ministerio de la Mujer por el de Prevención del VicioLa misma medida fue aplicada por el régimen durante la década del ‘90 en Afganistán, con duras políticas fundamentalistas contra las mujeres. En las redes sociales estallaron los mensajes con fuertes críticas a la decisión del nuevo gobierno.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El pedido de la Liga Profesional al Gobierno por el regreso de los hinchas - TyC SportsEl pedido de la LigaProfesional al Gobierno por el regreso de los hinchas Los dirigentes solicitarán que se permita un aforo del 50 por ciento en los estadios, desde octubre. es una verguenza que sea solamente para primera, y el ascenso? dejense de joder viejo Teniendo en cuenta lo inepto q son SantiCafiero y MatiasLammens les deseo suerte y paciencia xq son una vergüenza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por la tensión en el Gobierno, se suspendió la reunión por la vuelta del público a los estadiosEl encuentro iba a realizarse en la mañana de este jueves. Aún no se dio a conocer si se llevará a cabo prontamente.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juntos por el Cambio intenta disimular los festejos por la interna en el oficialismo | La postura frente a la crisis en el GobiernoElisa Carrió llamó a posicionarse a favor de Alberto Fernández y dijo que se estaba gestando un golpe de Estado. En el PRO plantearon que se mantenedrían alejados del conflicto. Los radicales optaron por decir que esta crisis no les compete. Deben estar a puro pochoclo. Deben tener q ver para q tengan una postura sobria al respecto es porque se quieren tapar el culo con ramas,...sino es inedito en ellos la sobriedad,... Jajaja ojalá sea el fin de la banda corrupta y genocida K y desaparezcan los medios basura como página 12, C5N, el destape y toda las demás bostas k 🤣
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Equipo económico: por qué fueron confirmados pese a ser señalados por la derrota electoralLas mayores críticas por la derrota en las PASO apuntaron al desempeño de los números de la economía; pero Guzmán, Kulfas, Moroni y Marcó del Pont, entre otros, mantuvieron sus cargos UnidosConAlbertoYCristina enfrentando al poder real que es el que sube los precios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »