¡Mirá el póker de Messi en la victoria de Barcelona! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El crack argentino anotó cuatro tantos de la victoria culé por 5-0 ante Eibar y así culminó con una sequía de cuatro encuentros sin marcar 👇🎥

Lionel Messi estaba atravesando una sequía de goles, cuatro partidos sin marcar, que no le sucedía desde la temporada 2012-2013, pero esta tarde en la victoria de Barcelona por 5-0 ante Eibar volvió e hizo un gol por cada encuentro que no había anotado. Al crack argentino solo le alcanzó con el primer tiempo para anotar un triplete.

Por otro lado, su cuarto gol, que llegó gracias a una asistencia de su nuevo compañero Martin Braithwaite en sus primeros minutos defendiendo la camiseta culé, igualó el récord que tenía el Real Madrid como el conjunto con más tantos en los 91 años de historia de La Liga con 6.150 unidades. Una marca que después fue superada por el gol de Arthur Melo que sentenció el resultado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se por que me da la sensación que Barcelona juega siempre contra el Eibar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona se floreó ante Eibar con un Messi brillante - TyC SportsLa Pulga anotó los primeros cuatro del 5-0 del conjunto culé sobre el Eibar. Con este triunfo, la cima es exclusivamente blaugrana hasta que juegue Real Madrid. Y contra la Roma Y contra el Liverpool Y con la Selección Argentina? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔...... Bien gracias!!!!!!!!!!! Como en la final en BRASIL, no paraba de vomitar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guillermo Barros Schelotto desmintió cualquier tipo de intento por Messi - TyC SportsEl Mellizo negó rotundamente haber intentado convencer a la Pulga para que pegue el salto a la MLS, a pesar de los rumores que indicaban lo contrario en los últimos días. De pegar el salto? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El salto al precipicio Entonces fue gustavo drogado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona, con dos goles de Messi, vence al Eibar y alcanza la puntaEl equipo catal�n gana 2 a 0 ante el conjunto vasco, en uno de los duelos de la fecha 25 que ahora tiene al Real Madrid como escolta con 53 unidades, a dos de los 'cul�'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mendilibar, técnico de Eibar, y un particular elogio hacia Messi: El cabrón sabe cuándo descansar - TyC SportsEl entrenador del próximo rival de Barcelona le tiró flores al astro argentino y manifestó que no piensa en su hipotética ausencia para el duelo del sábado. Si, caminando en las finales
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Asistió a Messi para el cuarto y forzó el quinto: el gran estreno de Martin Braithwaite - TyC SportsEl delantero danés ingresó sobre el final del segundo tiempo y fue clave para que el conjunto culé selle la victoria con los últimos dos tantos de la goleada por 5-0 al Eibar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 'Messi' de los escaladores llegó al país y está haciendo 'locuras' en la PatagoniaConsiderado unos de los más talentosos de la historia, el protagonista del film premiado con el Oscar, 'Free Solo', vino al Sur para realizar otra de sus hazañas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »