'Mirá cómo se llevan a tu soldado, Milei': detienen a un tiktoker libertario en Misiones denunciado por amenazas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Detienen Noticias

Tiktoker,Libertario,Misiones

Ramiro Eduardo Barrionuevo, dueño de una gomería y conocido en las redes como 'Quito', fue arrestado por 'intimidación pública y amenazas'.Diputados de la UCR, opositores al oficialismo de la provincia, salieron a repudiar la detención.

La Justicia de Misiones allanó y detuvo a Ramiro Eduardo Barrionuevo dueño de una gomería y militante del presidente Javier Milei . Conocido como 'Quito' por sus seguidores en Tik Tok lo acusaron por 'intimidación pública y amenazas'. Fue en un operativo en su casa de Eldorado donde grabó un video: 'Mirá como se llevan a tu soldado Milei '. La detención fue repudiada por diputados radicales.

Me llevan preso' dice 'Quito' descalzo y rodeado de agentes. Desde el viernes el video empezó a ser replicado por cuentas de troll vinculadas a La Libertad Avanza y el caso se viralizó rápidamente.

Tiktoker Libertario Misiones Mira Llevan Soldado Milei

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ramiro Marra, indignado con el planteo de Malena Pichot por las declaraciones falsas de MileiLa actriz criticó al Presidente por citar a un 'bot' para hablar de la evolución de inflación y el legislador porteño le contestó con una chicana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei 'cumpla dos mandatos'Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei \'cumpla dos mandatos\'
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El festejo de Karina Milei en Casa Rosada por su cumpleaños y el saludo de MileiLa secretaria general de la Presidencia cumple 52 años y decidió pasarlo en su lugar de trabajo. El mandatario utilizó sus redes para homenajearla y eligió una particular canción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

🔴 Las últimas medidas de Javier Milei, EN VIVO: gira de Javier MileiEl líder histórico de Camioneros cruzó al Gobierno por no homologar la paritaria para marzo y abril. “Si quieren venir por mí, que vengan, no me voy a ir del país”, afirmó.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La batalla central de Milei, jubilados en la mira y otro refugio para los peronistasLas deudas previsionales son millonarias y enfrentan al Presidente con los gobernadores.La duda es hasta dónde se afectarán los haberes.Reparto de cargos en la Auditoría, con nombres de peso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Javier Milei pone en la mira a Tolosa Paz por cooperativas fantasmasEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »