MINDFULNESS: qué es y cómo ayuda al ÉXITO FINANCIERO

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Qué es el Mindfulness y por qué puede ser la clave para tu éxito financiero

del momento presente con interés, curiosidad y aceptación. El responsable de su llegada al lado occidental del mundo fue.

El Mindfulness aplicado al mundo corporativo tiene mucha acogida entre los conocidos como millennials, que son aquellas personas nacidas entre los primeros años de la década de 1980 y los últimos de la década de 1990. En general, se trata de un grupo de personas más abierto a todo tipo de prácticas que puedan llevarlos a un balance de vida, como algunas de las orientales, por ejemplo.

Todas las interacciones mencionadas requieren de la capacidad de posicionarse en el lugar adecuado, entender el contexto y saber con quién se está hablando. El mindfulness, entonces, es una herramienta que puede contribuir a brindar esas capacidades y, en consecuencia, repercutir positivamente en el desarrollo de nuevos negocios.Se trata de un trabajo totalmente pragmático, en el cual se aterrizan en el ámbito personal y laboral las ventajas de poner atención plena a las actividades diarias y hacer las cosas a conciencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MORATORIA AFIP: por qué countries necesitan CERTIFICADO PYMELos barrios cerrados son asociaciones sin fines de lucro, pero muchos de la provincia de Buenos Aires se organizaron como SA según una vieja ley
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

TRABAJAR por cuenta propia: cómo es el empleo FREELANCECada vez hay más personas que trabajan en forma freelance, es decir, de manera independiente; qué ventajas y desventajas tiene esta modalidad Súmale que te pagan en uSd y cobras en pesos! clarigarciak juansigk
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo es el nuevo libro de Thomas Piketty | La desigualdad del ingreso a lo largo de la historiaLa desigualdad económica, dice Piketty, no es un peldaño hacia el desarrollo económico. El economista francés presentó recientemente su nuevo trabajo sobre la historia mundial de la desigualdad económica. ¡Interesantísimo!! Y es un marxista moderno. Se ve que nuestra politóloga leyó 1 capitulo y se copó y lo mando al titere a conocer a este frances vivo. Otro Laclau descubierto por la arquitecta y abogada exitosa. Le llenan la cabeza de mierda vieja de la lucha de clases. En principio es gordo, debe tener más de 1000 paginas asi que no creo que ningún kirchnerista lo lea.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

JUBILACIONES: cómo es la nueva FÓRMULA que quiere el Gobierno para los aumentosEl titular de la Anses llevará la propuesta al Congreso cuando se reuna la comisión especial que debe definir el nuevo esquema de actualización de haberes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La grieta también es artística: ¿qué cuadros eligió Fernández para su despacho?La grieta también es artística: ¿qué cuadros eligió Fernández para redecorar su despacho? - LA NACION Ya podemos decir que es el peor gobierno de la historia o hay que esperar que se cumplan 100 días? Es un tema cultural y de Educación Oh, interesantísimo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué Narcos: México es mejor que la Narcos de Pablo EscobarEl jueves 13 se lanzó por Netflix la segunda temporada de la serie sobre el auge y la crisis del Cártel de Guadalajara, con Diego Luna como protagonista. Las 5 claves que explican por qué superó en calidad y atractivo a la original, centrada en Colombia. Es como preguntar porque una PS4 es mejor que una PS1. Porque sale el hijo de elisacarrio ? Jamais!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »