Miles de hinchas de Colón de Santa Fe colapsaron la ruta 11 por la final de la Sudamericana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El paso fronterizo a Paraguay, desde Clorinda, en Formosa, se vio teñido de rojo y negro por la gran asistencia para el partido de este sábado.

Miles de hinchas de Colón de Santa Fe paralizaron durante kilómetros la Ruta 11 a la altura de Clorinda, en Formosa, y en el paso fronterizo con Paraguay en Asunción. Se trasladan en autos y micros para poder vivir la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador,En TN hablaron con hinchas que estaban cruzando la frontera en sus autos, todos “sabaleros” oriundos de Santa Fe.

Otro grupo a bordo de su auto ploteado de negro y rojo y al ritmo de Los Palmeras contó: “Estamos todos ansiosos, pero ya estamos acá, tenemos todo armado hace un mes”. Por vía terrestre, entre el miércoles y el viernes, llegaron desde Santa Fe Casi 2 mil hinchas de Colón. Mientras que desde Ecuador arribaron algo menos que 300 personas por el mismo medio. Por vía aérea, en tanto, ya están en la capital paraguay más de 600 argentinos.

. Muchos de ellos no podrán ingresar, por lo que se instalaron pantallas afuera para todos lo que no consiguieron sus entradas.que la Confederación Sudamericana de Fútbol había puesto a disposición están completamente agotadas. El titular de Migraciones de Paraguay, Alexis Penayo, comentó que están preparados para recibir a la enorme comitiva de fanáticos del fútbol.

Para aquellos que no pudieron viajar a Paraguay, Colón prepara una tarde especial para poder vivir la gran final desde “El Cementerio de los Elefantes”, con una pantalla gigante donde recibirán a más de 12 mil hinchas.show musical, donde estarán presentes Luis Fonsi, popular cantante puertorriqueño, y Los Palmeras

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se vive en Santa Fe: el emotivo cartel de un comerciante de Colón - TyC SportsLa final de la Sudamericana del sábado ante Independiente del Valle motivó que un hincha sabalero cierre su negocio para alentar a su equipo, no sin antes explicar razones en un sentido mensaje. Y cómo cómo van a Hoy es un día de palabras muy claves pero no sé a lo que es boca y como todos tenemos que opinar de una manera diferente así que no se meta con boca porque boca es lo más grande que pueda ver y tendrían que dedicarse a Fíjate cómo tiene que salir el nuevo ca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pasión y locura: un hincha de Colón va en bicicleta de Santa Fe hasta AsunciónPasión y locura: un hincha de Colón viaja en bicicleta desde Santa Fe hasta Asunción para ver la final - LA NACION Todos viajan en bici? ,anda! 🙄 Si no llega..lo esperan o arrancan igual? El laburo lo espera después de hacer esta pelotudez?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa Sudamericana: partió desde Santa Fe en bici hacia Asunción con el objetivo de ver campeón a ColónNini, de 53 años, se define como un 'laburante que atiende una despensa'. Salió sin entrada pero ya se hizo famoso y desde Conmebol le garantizaron el acceso a la final. Entrevista. DE SAN JORGE TU HUECO TELEFÉ Desde San Javier* partió! pésimo servicio el tuyo telefé
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colón: arrancó el 'éxodo sabalero ' para la final de la Copa SudamericanaColón: arrancó el 'éxodo sabalero ' para la final de la Copa Sudamericana - LA NACION Toda gente de trabajo, no?.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa Sudamericana: la ilusión de Colón ya desembarcó en ParaguayCopa Sudamericana: la ilusión de Colón ya desembarcó en Paraguay - LA NACION Bienvenidos Sabaleros a PY falta el ultimo escalon. Fuerza!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mensaje de Los Palmeras al plantel de Colón y una promesa de visita - TyC SportsEl grupo de cumbia santafesina le dedicó un video al equipo antes de partir rumbo a Paraguay, donde montará el show de la previa junto a la banda ecuatoriana La Vagancia. Cuánta mufarda jajajajajajajaja Cómo te duele la cola desde el 9 de diciembre 🎶🎶
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »