Milei quiere nombrar a su apoderado en la Auditoría y dejar sin cargos al PRO

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es Santiago Viola, hijo de una histórica operadora judicial cercana a Lorenzetti. El Presidente por ahora descarta alguna maniobra en Diputados para sacarle un auditor al peronismo.

Javier Milei quiere que el apoderado legal de La Libertad Avanza se quede con uno de los codiciados asientos en la Auditoría General de la Nación, al tiempo que por ahora descarta una maniobra para beneficiar al PRO y sacarle un lugar al peronismo. El elegido del presidente para la AGN es el abogado Santiago Viola, que en las elecciones fue apoderado de LLA y la cara visible de las denuncias por fraude que no prosperaron.

La jugada de meter a Viola en la AGN también es atribuida a Lorenzetti.Ricardo LorenzettiLa AGN debe renovar el próximo 5 de abril a los tres auditores designados por la Cámara de Diputados y, de respetarse la composición actual, dos asientos le corresponden a Unión por la Patria y uno a LLA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Posse, Karina Milei y Santiago Caputo que acechan a los funcionariosLa mesa chica del Presidente tiene autoridad para desplazar a cualquier integrante del gabinete que consideren. Ya hubo 9 salidas de alto perfil en los primeros tres meses. Intereses cruzados y el terror a rozar negocios clave.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una presunta 'cuenta fantasma' de Santiago Caputo, mano derecha de Milei, revolucionó TwitterDurante los últimos días, diversas versiones periodísticas atribuyeron una cuenta en la red social al asesor presidencial Santiago Caputo. Y ante los cruces de varios periodistas, el usuario salió a responder
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Santiago Caputo copa 'X' y arma el búnker de campaña de Javier MileiEl asesor estrella del Presidente se prepara para la pelea electoral del próximo año.Una cuenta tuitera altera la discusión libertaria en Redes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los guardaespaldas de Javier Milei: El PRO busca blindar el megaDNUEn acuerdo con el Gobierno, y ante el futuro incierto del decreto en el Congreso, los diputados del PRO presentaron iniciativas que apuntan a transformar en leyes capítulos del DNU 70 como la reforma laboral, la derogación de la ley de alquileres, la creación de las sociedades anónimas deportivas y la apertura a la internet satelital en beneficio...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Oscar Agost Carreño, diputado: 'El PRO corre gran riesgo de que Milei se lo degluta'Entrevista con Oscar Agost Carreño en Modo Fontevecchia 20/3/24
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Durán Barba: 'Si le va mal a Milei, el daño en el PRO será irreparable'PARTE 1 Jaime Durán Barba en Modo Fontevecchia 19/03/24
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »