Milei ninguneó a Menem en la reunión de gabinete y otra vez se habla de su reemplazo por Ritondo

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El riojano fue destratado por el Presidente, que sigue con la idea de normbrar a Ritondo. En el Congreso, dicen que solo lo sostiene Karina.

La continuidad de Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados volvió a entrar en zona de riesgo. El riojano recibió un fuerte destrato del presidente Milei en la última reunión de gabinete, delante de sus ministros y secretarios. Un diputado al tanto de la situación le dijo a LPO que el destrato de Milei a Menem incluyó miradas fulminantes de parte del primer mandatario ante una intervención del legislador, que quiso ser gracioso.

Fracasó el golpe de Menem contra Zago: humillante derrota de Bornoroni En uno de los despachos del oficialismo en el Congreso se menciona también que Menem se puso en su contra a las diputadas Lilia Lemoine y María Celeste Ponce. 'Canchereó, las sobró, y ahora agarrate', advirtieron.Menem se puso en su contra a las diputadas Lilia Lemoine y María Celeste Ponce. Un error estratégico: 'Juntas son dinamita', afirman en el bloque libertario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el Menem Prócer, llega el Menem Mármol: Milei pondrá su busto en Casa RosadaEl líder libertario ya repitió varias veces que, a su juicio, el riojano 'fue el mejor Presidente que tuvo el país'. Y luego del homenaje de verlo junto a San Martín y Belgrano en el 'Salón de los Próceres', ahora desempolvan un busto de Menem que estaba hecho, pero nunca habían colocado. Lo pondrán en un 'Hall de Honor'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los intendentes quieren a Ritondo de presidente del PRO pero hay bronca con MileiFoto de unidad y llamado a 'identidad propia'. El jefe del bloque en Diputados se encamina a conducir el partido provincial. En municipios amarillos acusan falta de diálogo con Nación.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

8M: Milei eliminó el Salón de las Mujeres y puso un cuadro de MenemAhora se llama Salón de los Próceres y pusieron una foto gigante del riojano. 'Que haya un salón de las mujeres tal vez sea hasta discriminador con los hombres', justificó Adorni.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Menem, el prócer de siglo XX que Milei glorifica un 8 de marzoTranscurridos tres años desde su muerte, Carlos Saúl Menem ha ingresado al panteón de los próceres. A diferencia del Panteón parisino que alberga los restos de Victor Hugo, Émile Zola y André Malraux entre otros franceses, la memoria del dos veces pres...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por qué Carlos Saúl Menem es un prócer argentino, según el Gobierno de MileiEn su cuenta de X, Casa Rosada realizó una descripción del riojano expresidente. La lista completa con todos los referentes destacados en el salón.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Martín Menem salió a criticar a senadores que votaron contra el DNU de MileiA la espera de que el polémico decreto pase por la cámara que preside, el diputado riojano fustigó a la mayoría del Senado que este jueves lo rechazó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »