Mientras baja la ocupación UTI y avanza la vacunación, quiénes son las personas que mueren por coronavirus en la Argentina

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras baja la ocupación UTI y avanza la vacunación, quiénes son las personas que mueren por coronavirus en la Argentina Por Mariana Prado, Agustina López

Volvió a subir la edad promedio de los fallecidosdemorar la circulación comunitaria de la variante Delta

Este avance en la estrategia de inmunización redujo también la cantidad de fallecidos. Desde el 20 de agosto al 20 de septiembrede la segunda ola se habían llegado aComo se redujo significativamente la cantidad de personas fallecidas volvieron a tener“Hace poco nos sorprendía ingresos a terapia intensiva de pacientes jóvenes con covid, probablemente porque las vacunaciones cubrieron a etapas más adultas, lo que hace que quedaran otros nichos vulnerables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras Publica esa nota ese el mismo diario se sorprende que se abran actividades

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El llamativo mensaje que elaboraron dos clubes de Arabia Saudita sobre la vacunación contra el coronavirusDos equipos grandes del país asiático captaron la atención con un divertido -pero crudo a la vez- acto ante del partido Vacunense y dejen de joder yo mezcle los líquidos y fue venga el líquido, y sigo igual pienso lo mismo , se me para la vergs todos los dias, me gustan las minas, si miro a un amigo cuando converso digo este es gay , dejense de joder y vacunense
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Covid-19: registraron 2.162 nuevos casos y otros 90 fallecimiento en ArgentinaCon estas cifras, el total de víctimas fatales en la Argentina desde que comenzó la pandemia de Covid-19 se elevó a 114.518, mientras que se registraron 5.241.394 contagios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Presupuesto 2022: Massa re�ne a los jefes de bloque a la espera de la visita de Guzm�nDesde Juntos por el Cambio piden que el tema comience a tratarse en la C�mara baja y exigir�n que vuelva la presencialidad plena al recinto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fallecieron 90 personas y hubo 2.162 nuevos contagios de coronavirusSuman 114.518 los muertos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.241.394 los contagiados, seg�n inform� el Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Previaje 2021 facturó en una semana el 60% de lo logrado en la edición del 2020 | Cuáles son los destinos nacionales más elegidos para vacacionarEl subsecretario de Promoción Turística, Andrés Krimer, atribuyó parte del éxito de esta segunda versión del programa al 'avance de la vacunación' y a 'la baja histórica de casos'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Carla Vizzotti aseguró que la Argentina 'ha sido exitosa en contener la variante Delta'La ministra de salud señaló que los casos detectados de variante entre el 5 y el 10 por ciento de la circulación comunitaria y aún no es predominante. Jajaja claaaa.... qué dice esta hdp? Están tomando medidas 'conveniente' para lograr un votito más pero muchos más muertos también. Hdp como si 120 mil no fueran suficientes. En noviembre habrá tantos contagios y muertes q perderán por el doble. Basuras. Hdp!!! Estan tan desesperados que pusieron lo peor que encontraron, un mafia,un limitado, un perdedor nato, un feudal, un maleducado, etc x 18, el 14N apliquemos la segunda dosis y se acaba la pandemia Felicito a la Ministra de Salud Carla Vizzotti por todo su empeño para que conservemos nuestra Vida, ahora depende de nosotros porque la Pandemia no termimo, y por ende hay que cuidarse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »