�micron en Estados Unidos: la Corte Suprema rechaz� la vacunaci�n obligatoria para empleados de empresas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ante el avance de la variante �micron en el mundo, y ostentando el r�cord mundial de positivos con 1,3 millones en 24 horas, Joe Biden intent� hacer obligatoria la vacunaci�n para los empleados de empresas pero la Corte lo impidi�: �Qu� razones di�?

En contraste, los magistrados liberales que votaron a favor de la medida de Biden consideraron que, en realidad,posicionar su juicio por encima del de los profesionales de la salud.

Stephen Breyer, Elena Kagan y Sonia Sotomayor, la Corte desplaza los juicios de los funcionarios gubernamentales a los que se les asign� laen el lugar de trabajo", criticaron, deslind�ndose de la resoluci�n final de la Corte que aval� la mayor�a conservadora., medida que cubre pr�cticamente a todos los trabajadores estadounidense de esta �rea, al igual que a losenci�n m�dica domiciliaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jair Bolsonaro, con todo contra dos jueces de la Corte: “Quieren que Lula sea presidente”El presidente brasileño dijo que con las investigaciones abiertas en su contra buscan favorecer la candidatura del “hombre que le robó al país durante ocho años” Bolsonabo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La razón por la que el día comenzó con un nuevo corte masivo de luz en la Ciudad y el conurbanoCerca de las 8.15, 150.000 usuarios del AMBA se quedaron sin luz en medio de lo que será el día más caluroso de la semana; el servicio comenzó a restablecerse a algunos clientes La razón es simple, gobierno peronista. 4 años de macri Simple: Corrupción + desinversión.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Golpe a Biden: la Corte Suprema derrumbó su medida que imponía la vacuna contra el coronavirus en grandes empresasCon el respaldo de todos los jueces conservadores, el máximo tribunal del país declaró ilegal una de las principales medidas tomadas por la Casa Blanca para ampliar la campaña de inmunización
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Llevó a su cachorro a la peluquería y le devolvieron un perro adultoEl corte de pelo no fue lo único que cambió durante esa visita al salón para animales: una mujer de Virginia, en los Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ricardo L�pez Murphy sobre el home office de los empleados p�blicos: 'Revela que no es necesario ese trabajo'El diputado nacional, Ricardo L�pez Murphy, critic� al Gobierno nacional por la decisi�n de establecer la modalidad de trabajo remoto para los empleados p�blicos ante la ola de calor. innecesaria es la opinion de este carcaman inutil Es increíble, q economistas q sólo operan para sus clientes, se presentes en sociedad y sigan con el verso histórico de los patrones de estancia. Los liberales más atrasados del mundo…
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Para evitar cortes de luz, el Gobierno ordenó que los empleados públicos trabajen en sus casasLa medida se tomó por decreto. Regirá este jueves y viernes, y tiene como objetivo reducir el consumo energético para intentar que no haya un apagón como el del martes, cuando más de 700 mil usuarios se quedaron sin electricidad. Que se queden encerrados así no los afanan Les podría decir que no coman y no consuman nada así baja la inflación Y es peor manga de pelotudosssssssss 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »