�micron: el Gobierno levanta el requisito de PCR negativo para entrar a la Argentina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴😷No más hisopados para ingresar al país para los argentinos que cuenten con el esquema completo. ⁠ ⁠ La medida fue publicada en el Boletín Oficial y comenzará a regir desde el 29 de enero. ⁠

presentar las siguientes condicionespor lo menos CATORCE d�as antes de su ingreso al pa�s. Para el caso de los argentinos o las argentinas que hubieran residido en el exterior durante al menos el �ltimo a�o, se entender� por".

La medida se implement� el pasado 31 de diciembre, producto de la tercera ola de contagios y la aparici�n de la variante Omicr�n en el pa�s.", y tendr�n que"portar consigo lasen el apartado precedente para exhibirlas a los operadores de transporte cuando proceda o a lasLos que tengan esquema derealizada en el pa�s de origen dentro de las 72 horas previas al inicio del viaje o unadentro de las 48 horas previas al inicio del viaje".

Quienes hayan recibido el esquema de vacunaci�n completo por lo menos 14 d�as antes del ingreso al pa�s, no tendr� que realizar la cuarentena de manera obligatoria.".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya paso la gripe cheee y el ex ministro Gollete que dice? GGG al fin tenía razón 🤦‍♂️🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.