Micromini, plataformas imposibles y make up de cadáver: la nueva ¿moda? para pasear al perro

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salió a las calles de Nueva York con un look fantasmagórcio y bastante difícil de llevar. Repasamos otros looks vanguardistas de la actriz.

Julia Fox no se destaca por la discresión o la timidez al momento de pasar por el vestidor, pero con esta elección dejó a todos asombrados. La actriz sacó a pasear a su perro con un look muy poco convencional, incluso para sus estándares de moda.La actríz lució un saco sastrero bastante vanguardista, con cadenas y alfileres de gancho una camisa blanca. Una micromini tableada a juego, con el ruedo desflecado.

En TN Estilo hemos rescatado algunas veces sus looks más llamativos, como el vestido “perla” creado por la diseñadora Joanna Prazmo, confeccionado en un material muy similar al plástico, con transparencias que dejaron a la vista sus pezones y adornado con apliques metálicos estilo piercing. En ese caso, acompañó con botas y un ¿bolso de mano? de papel celofán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva campaña de moda internacional de Enzo Vogrincic enloqueció a sus fansEl galán uruguayo de La Sociedad de la Nieve cautivó a todos con sus fotos para la famosa tienda española.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Eva De Dominici al extremo: portaligas, pantys y transparencias en una nueva sesión de modaPosó para Numéro Netherlands Digital con las tendencias más audaces de la temporada: transparencias, brillos y lencería a la vista.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Casa sobre el Arroyo de Mar del Plata, premiada en Nueva YorkDiseñada por el arquitecto argentino Amancio Williams en la década de 1940, fue reconocida por el Fondo Mundial de Monumentos (WMF).
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Milito en la moda del técnico argentino en BrasilCon Milito en Atlético Mineiro ya son cinco en la Serie A. Conocé los motivos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Kaia Gerber al borde del topless en su última sesión de modaMás osada que nunca, posó para V Magazine en transparencias, con medias can can y sin nada debajo de la ropa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ozempic: la polémica droga de moda para adelgazar ahora también se usa para cometer estafas virtualesEl medicamento inyectable es para la diabetes, pero por sus efectos secundarios se viralizó en redes sociales para perder peso.También se está aprovechando en el mundo del cibercrimen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »