¿Mica Viciconte le volvió a pegar a Nicole?: 'Pobrecita de la ex, no supera que la patrona soy yo'

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] ¡Qué polémica! 😳 Conocé la frase que le dedicó Mica Viciconte a Nicole Neumann 😱👇

Haciendo referencia a que comparten y compartían su amor por la música.","airingDate":null,"publicationDate":"2020-07-01T17:21:42","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

Barby Franco regresó a la televisión tras la vuelta del programa de Pampita del cual es panelista y lo hizo a todo o nada. La modelo salió al aire con un deslumbrante vestido con transparencias e hizo una picante aclaración.'Como era el primer día dije lo doy todo y vine así, pero: ¿No es muchísimo?', comentó muy simpática.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Despues lloras jaja q mina tan pelotuda

Es tan agresiva y violenta!. No puede con su esencia.

Pasa así realmente o es que le dan prensa

QUEREMOSFLORICIENTA dejen de boludearnos! Y ponga ya la puta serie!

Ah bueno entonces que después que no se ponga a llorar, le gusta el puterio qu se la banque lo peor de todo qu se esta metiendo donde no le corresponde

No gracias.

Jajajaa Mica!!

Cuál sería de las dos la actriz

Nicole se separó creyendo que Cubero iba a sufrir. La realidad lo muestra feliz, muy feliz. Algo que ella no soporta. Ella no busca estar feliz. Busca generar daño en los demás. No sabe ser feliz y quiere que los demás tbm lo sean.

ENTRE EXPERIENCIA Y JUVENTUD..

Si esta feliz con el imbecil porque gasta su tiempo en molestar a Nicole? Que violenta es esa hp!!!

Una rea como siempre. Pobres viven pendietes de ella.

Dejala tranquila Mica...vivi tu vida

Ni con filtro,se arregla!jjjjjj vivi tu vida con el arvejita,y ya dejen de joder!!!!

Vichiconte es una pesadilla y usa a la ex de su pareja para tener vigencia

Que pesada

😂😂😂😂

Nicole no es la ex, es la esposa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicole Neumann le devolvió el palito a Mica Viciconte[Espectaculos] Nicole Neumann no lo dudó y disparó contra Mica Viciconte luego del polémico video 💥😮 ¡Mirá la respuesta de la panelista! 👇 y mica vicicnte cmo esta? esta vien? adonde le pego la vala?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Arroyo: 'La reactivaci�n econ�mica ser� r�pida, y vendr� primero por el consumo'LicDanielArroyo Van a tener que inyectar plata, quien va a consumir pasmarote? LicDanielArroyo puf...hay gente que a pesar de la cuarentena consigue de la buena. LicDanielArroyo y qué carajo sabe de economía el boludo este que no es capaz de comprar dos paquetes de fideos sin sobreprecio?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Chile: la actividad econ�mica registr� una ca�da hist�rica de 15,3% en mayoEl Banco Central inform� que las actividades m�s afectadas fueron los servicios y el comercio, y, en menor medida, la industria manufacturera y la construcci�n. Ocupense de Argentina que va en caída libre en lugar de hablar de Chile.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nicole Neumann le devolvió el palito a Mica Viciconte[Espectaculos] Nicole Neumann no lo dudó y disparó contra Mica Viciconte luego del polémico video 💥😮 ¡Mirá la respuesta de la panelista! 👇 y mica vicicnte cmo esta? esta vien? adonde le pego la vala?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Marcelo Tinelli: el hombre de grandes pasiones que volvió a perder en el amorMarcelo Tinelli: el hombre de grandes pasiones que volvió a perder en el amor - LA NACION Perdedor serial !! jajaja Le contaron 76 votos y habia 75 abajo de sus narices. Pelotudo serial Sale Guillermina y entra el cholo😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 'peor día ' de Nicole Neumann en Nosotros a la mañanaEl 'peor día ' de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana - LA NACION Esta sra realiza un trabajo esencial? ?😳 Nada de lo que dice esta pava importante es esencial. Vive con cara de estreñida. Es soberbia necia y aburrida hasta el hastío. Hueca y vacía
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »