“Mi papá fue un grande”: el homenaje de Nico Mattioli y Los Palmeras

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Musica] Imperdible tributo a Leo Mattioli de la mano de su hijo y Los Palmeras ❤ ¡Mirá el show y la entrevista completa! ⬇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MorfiTelefe Un luchador, mis respetos, muy lindo homenaje!!

Por lejos el mejor homenaje al “leon” Gracias mordí

MorfiTelefe Fue lo más grande , y algo que siempre quise ir a ver y por trabajar no pude , lloré mucho su partida 😢 por siempre en mi corazón....

GERARDO, SACÁ ESE GATO DE LA PANTALLA, QUEREMOS VERTE A VOS, NO A ÉSA PUESTA POR UN PODEROSO !!!

Se te extraña vecino, pero dejaste en nico un hermoso legado.

MorfiTelefe Imposible ver Telefe en La Plata para los que usamos la señal de TDA, se está cortando continuamente 😔

Felicitaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hülkenberg: 'Tengo una gran sonrisa en mi cara' - ESPN VideoEl alemán, quien está reemplazando a Checo Pérez (Covid-19 positivo) en Racing Point, se ubicó tercero en la clasificación del GP 70º Aniversario de F-1.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Habló el empresario que desató el escándalo judicial en Rosario: 'Pagué y ese fue mi error'Declaró como arrepentido y comprometió a dos fiscales, a quienes asegura les pagaba a cambio de protección.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A partir del mi�rcoles 12, se empiezan a acreditar los fondos mensuales de la tarjeta Alimentar
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mundos íntimos. En 2001 asesinaron a mi hijo Maxi y a dos amigos en la masacre de Floresta. Para que no se repita, participo de Madres del DolorCómo seguir. Pese a su tragedia, pensó en los demás. Donó los órganos de su hijo para que hubiera vida a partir de su muerte y luego ha visitado cárceles: quiere ayudar a que la reincidencia sea cada vez menor. ... En ese momento el suboficial retirado Juan de Dios Velaztiqui -que trabajaba como custodio en la estación de servicio- sacó un arma y asesinó a sangre fría a mi querido hijo y a dos de sus amigos... Escucha mi nuevo lanzamiento de cuarentena!!! Espero te guste, buena vibra Distancia - The Samu Ah.! Ahora me acuerdo.!!! Estos eran los que se reían de cómo linchaban a un policía en plaza de mayo .!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Mantiene la Punta! Olimpia sigue dulce en Paraguay - ESPN VideoNico Domingo abrió el marcador con un golazo, y con los tantos de González y Fernández el Decano culminó 3-1 el encuentro ante General Díaz; el descuento lo convirtió Arévalos. Estos del olimpia son unos ladrones Te pica 25 pagante Rascate !!
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Comenzaron los testeos para la vuelta de los entrenamientos - TyC SportsNo fue un día más para el fútbol argentino, debido a que los equipos arrancaron los controles para poder comenzar a practicar el lunes 10 de agosto. Récord de casos... ya volvió tinelli, faltaba el fútbol. Pan y circo señores. Falta a wanchope y marcone. Espera a cardona puede volver en la argentina pedir permiso para jugar en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »