Messi vs Simeone: el duelo que marcará el presente y que puede condicionar el futuro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Atlético de Madrid llega con dos puntos de ventaja y a Barcelona no le queda otra que ganar para buscar el título.

una racha de casi dos temporadas sin títulos lo festejó como si se hubiera tratado del primero y sigue necesitando de ese combustible para renovar energías y seguir en la elite.El capitán fue el anfitrión de un agasajo

A tres jornadas para el final, el Atlético de Madrid llega con dos puntos de ventaja y una campaña que fue de mayor a menor, arrancó con números impresionantes,pero sufrió en el arranque de este año un resbalón que le devolvió la esperanza a sus competidores. El Cholo sabe que ya no hay lugar para tropiezos.

El de este sábado será el enfrentamiento número 30 por Liga de Leo ante el Aleti en sus casi 17 años como futbolista blaugrana:. La cuenta de tantos llega a 38 si se toman todas las competiciones y solo Sevilla ha recibido más goles del rosarino.el Cholo y la Pulga Aunque vale un dato: si bien nunca pudo hacerlo en el torneo local, las tres veces que ganó el Atlético fueron trascendentales.1-0, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions y, por el empate que había obtenido en la ida,de la máxima competición europea. Luego llegaría hasta la final, donde cayó con el Real Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.